Engl

fran123
#1 por fran123 el 09/03/2009
Gente que tal...

ENGL es una marca que hasta el momento no conocia y ya que estoy en la busqueda de un ampli, me gustaría que me comenten que les parece esta marca y para ustedes que sonido se puede obtener de un ella (me imgino que uno bien rockero)

Obviamente hablando de un combo... de 50w

gracias
Subir
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 09/03/2009
Si usas el buscador seguro que encuentras bastantes post sobre esta marca ;). Yo he probado el ENGL Thunder y tengo el previo e530. Para mi gusto, sacan un sonidazo, y para ser amplis relativamente baratos (un marshall, un mesa boggie, etc. te salen de 1200 para arriba y el thunder por ejemplo cuesta unos 700 en algunas tiendas alemanas). Mira los limpios que sacan son calidos, y las distorsiones son muy cañeras, los del Screamer o el Thunder sirven para rock y hasta heavy metal, para metal mas duro a lo mejor no llega, yo creo que si, pero hay por ahi quien dice que no....de todas formas no toco metal asi que me da igual :D. El crunch a lo mejor es lo mas flojucho,( no es que sea malo, pero lo poquito que probe el thunder no le saque todo el partido al crunch como a los otros dos canales) asi que para sonidos mas clasicos puede que no sea el mejor ampli. Para rock duro o heavy metal a mi me encanto, es mas lo estoy buscando de 2ª mano :D, si puedes pruebalos :ok:. Y si dices el presupuesto que tienes a lo mejor te aconsejan un modelo u otra marca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas