Sonido Fender marca blanca

EduHendrix77
#1 por EduHendrix77 el 25/05/2014
Buenas a todos!

Inicio este hilo porque debido a la economía he tenido que vender mi ampli para pagar unas facturas y me he quedado sin ninguno :que_fallo: , durante el verano tendré que apañármelas y coger algo económico para que los de mi grupo no se busquen a otro :D.

He leido cosas sobre el VHT special 6 (clon del Champ) y el mooer little moster BM(basado en el bassman). Conoceis alguno más?

Por otra parte, también sería interesante hablar sobre otros amplis "Hacendado" más grandes y/o caros con sonido Fender, por ampliar conocimientos, que nunca está de más :ordenador: .

1 saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduHendrix77
#2 por EduHendrix77 el 30/05/2014
Vamos gente! Hay que encontrar esas joyas ocultas!

También he encontrado el Fame tube 5 special, parece que para lo que vale es una gran compra!
Subir
ocha
#3 por ocha el 30/05/2014
Hola, yo tengo el Fame tube 5 special. Que lleva ya de serie un cono Jensen.

Está muy bien para tocar en casa. Viene a ser lo mismo que el champion 600 pero con un pote adicional de tono, que da más juego.

Pero yo lo veo muy limitado, para tocar en casa, y punto. El altavoz es de seis pulgadas.

Así en plan barato, y rollo Champ, te puedes mirar un Joyo que hay, creo que le llaman sweet heart o algo así...Es punto a punto y con un altavoz de 8. Al menos tiene más pegada que el Fame. aunque ya digo que si es para tocar en casa el Fame ya va bien...
Subir
samuelbiel
#4 por samuelbiel el 30/05/2014
Yo tengo un Fame tube 5 special para tocar en casa y la verdad es que para lo que vale, suena bastante guay. En teoría es un clon del Fender Champion, pero en la práctica se queda un algo corto... Con esto no te quiero decir que suene mal ni mucho menos, yo estoy muy contento con el mío, pero el ampli es lo que es.

Por comodidad (cabe en cualquier sitio y no pesa nada) me lo he llevado a alguna "pachanga" con los amigotes y aún se defiende. Pero si lo quieres para ensayar en plan medio en serio, te faltará ampli.
Subir
ocha
#5 por ocha el 30/05/2014
Si lo compraramos con el champion 600 Yo me quedo con el Fame. Pero es un ampli para tocar sólo en casa...Yo lo pongo encima de la mesita de noche, y lo puedo poner a mitad de volumen y lo escucho bien, y no molestas a nadie. Es un ampli muy controlable.

Sonido muy comprimido, pocos watios, el altavoz de 6 no da para grandes volumenes, pero para casa es lo que conviene. Yo para tocar con alguien de vez en cuando me lo miraría mínimo de unos 15 watios, y con un 12...
Subir
EduHendrix77
#6 por EduHendrix77 el 30/05/2014
Gracias por la información! La verdad es que sí que necesito algo que se defienda en ensayos, y pensaba que algo de 5w con un cono de 12 (habría que piyárselo al tube 5) daría para ensayar, ya que el vox ac15 que tenía nunca lo pasé de 1/4 de volumen para ensayar y para conciertos.

Respecto al joyo jta 05 sweet baby(asín se llama) es difícil cogerlo en España, pero es un buen juguetito!
Subir
ocha
#7 por ocha el 30/05/2014
Yo lo compré en España, en Musicasa, creo...Lo puedes encontrar .
Subir
EduHendrix77
#8 por EduHendrix77 el 31/05/2014
Ocha, tienes el joyo?? Podrías escribir tus impresiones sobre él?
Subir
ocha
#9 por ocha el 31/05/2014
El Joyo lo tuve. Estaba muy bien.

Le cambié el cono por un Jensen y estaba muy bien.

Algún día me lo volveré a comprar...

P:D: yo nunca me compraría el Fame para ensayar...

Es el segundo que tengo.

Tuve uno hace unos años y lo vendí, y hace cosa de dos meses me lo he vuelto a comprar. También me gusta mucho. Pero para tocar en casa.

Es super práctico. muy pequeñp y manejable y con un volumen muy contenido. Para casa va genial, pero para ensayar...Buf.

Lo guapo de tocar con gente es arrearle y darle volumen y el Fame no es para eso...
Subir
EduHendrix77
#10 por EduHendrix77 el 31/05/2014
Ok. Fame descartado para ensayar (he llegado a ver un concierto con un champion 600 a pelo, pero era en plan blues tranquilo en un pub pequeño). ¿El joyo, quizás, sí que aguante ensayos? ¿o también se queda corto? :)
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 31/05/2014
Y el Joyo Jta12???
Alguien tiene referencias?
En qué tiendas españolas tienen amplis Joyo?
Subir
rulgarden
#12 por rulgarden el 31/05/2014
Bugera no tiene nada rollo Fender? Me suenan el v22 o 55, no son clones pero creo que similares. En otra liga juegan los clones cableados punto a punto de Ceriatone y otras marcas, aunque los ceriatone estan muy bien de precio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo