ENGL vs Mesa Boogie

fvsfoxmetal
#1 por fvsfoxmetal el 24/05/2011
bueno quiero comprarme un cabezal de alguna de estas 2 marcas.. poseo una Jackson Kelly KE3 y una pedalera LINE 6 Pod HD500...me gusta tocar de todo por lo cual me recomendaron el Mesa por ser mas versatil pero quisiera saber con cual ustedes se quedarian y que modelo se comprarian si tubieran la oportunidad

e pensado en el Mesa: Mark V
o en el ENGL : Powerball

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
confusicusx
#2 por confusicusx el 25/05/2011
haaaay .... para mí no sería ningún dilema (personalmente), pero ambos son grandes amplis, te aconsejo lo de siempre, probarlos los dos si puedes, mira videos como un loco por youtube....
Para mí los mesa mark v (mark en general) son dios. Es un ampli en modo dios xd.

Sí que es cierto que son versátiles y caros amigo! carooos !si posees del dinero yo no me lo pensaba.

Yo estuve apunto de comprarlo pero al final me decidí por un rectifier.

Saludos y suerte.
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 25/05/2011
El mesa boogie mark 5 se fabrico pocos creo que como 50 ;)
Si la verdad capaz el mesa es mas versatil que un ENGL pero con este Matas con metal etc.
El Stiletto y el Dual o triple Rectifier me encantan
Subir
Ragnarnedo01
#4 por Ragnarnedo01 el 25/05/2011
Jordan14 escribió:
El mesa boogie mark 5 se fabrico pocos creo que como 50 ;)
Si la verdad capaz el mesa es mas versatil que un ENGL pero con este Matas con metal etc.
El Stiletto y el Dual o triple Rectifier me encantan


uhm, mejor el roadster
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 25/05/2011
Y no te parece que por esa gama de precios lo mejor seria que los pruebes por vos mismo?
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 25/05/2011
Lo primero que la pedalera la puedes ir regalando jajaaja
Y de los amplificadores que propones el Mesa. Que conste que el Engl no es peor, pero no me agrada mucho su rango de medios agudos. Aparte el Mesa en graves es brutal, aunque el grano de la distorsion tampoco me parece el mejor.
Si tienes pasta, mirate un Uberschall, que ya son palabras mayores.
Subir
knoxville-o
#7 por knoxville-o el 25/05/2011
yo te recomendaría el Diezel herbert, para mi esta muy por encima de esos dos, para metal es de lo mejor. mira videos de este que te digo que te puede gustar
Subir
skamot
#8 por skamot el 25/05/2011
Por relacion calidad/precio creo que gana engl por goleada,,, eso si, como dicen lo ideal seria probarlos ,, ambos son buenos amplis, que no te van a defraudar ninguno ...
Subir
N/A
#9 por N/A el 25/05/2011
Aqui unas buenas comparaciones, el estilo de la canción es muy diferente, pero me agrada mas el Powerball





Aqui ya una reseña mas a fondo...







Si quieres ese mismo usuario tiene muchisimas reviews de varios amplificadores, te lo recomiendo.
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 25/05/2011
No conozco mucho el mesa Mk5...¿tan versatil es?¿comparado con un JVM o switchblade?


Si eso, añadir a al lista el Bogner Uberschall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo