Mesa Boogie VS EVH VS ENGL

Daniel
#1 por Daniel el 01/04/2011
Buenas. ¿Cuál de estos tres bichos según vuestros gustos y experiencias es mejor? Ya se que en esto depende mucho la persona, pero haber si me podéis decir los pros y los contras de cada uno.

Del Mesa Boogie me refiero sobre todo al Dual Rectified, del EVH al último que ha hecho, el de Fender, y de ENGL alguno de los modelos del mismo precio más o menos que los otros dos, como el Powerball, el Invader, el Savage o alguno así.

También cabe destacar que serían enfocados a los siguientes estilos: Blues, Hard Rock, Glam Metal, Heavy Metal, etc, todos de los 70' y 80' básicamente, nada nuevo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 03/04/2011
Pues yo creo para esos estilos no necesitas esos amplis de alta ganancia, no les sacarias provecho y hasta cierto punto estarias desperdiciando tu dinero..
Ahora bien, los tres amplis te pueden dar ese sonido hard rockero con mucho caracter pero en lo personal yo me quedo el Engl powerball los otros dos ( Invader y Savage) se me hacen para cosas más brutas...
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 03/04/2011
Antarex escribió:
Pues yo creo para esos estilos no necesitas esos amplis de alta ganancia, no les sacarias provecho y hasta cierto punto estarias desperdiciando tu dinero..
Ahora bien, los tres amplis te pueden dar ese sonido hard rockero con mucho caracter pero en lo personal yo me quedo el Engl powerball los otros dos ( Invader y Savage) se me hacen para cosas más brutas...


Hola. Gracias por contestar. ¿Por qué voy a desperdiciar esos amplis de alta ganancia?
Subir
skamot
#4 por skamot el 03/04/2011
No se si alguien mas esta de acuerdo, pero para esos estilos de heavy de los 80 el engl screamer seria el mas indicado de los engl, ya que los hermanos mayores ya estan enfocados a metal mas " moderno " ...
Subir
Daniel
#5 por Daniel el 03/04/2011
y como veis el mesa boogie para hard rock? mas bien para metal moderno parece, no? y el evh se supone que si lo ha hecho eddie, mas que para metal moderno sera para el hard que hace el, no?
Subir
noldor
#6 por noldor el 03/04/2011
en el grupo de mi profesor tienen 1 dual rectifier cada uno y hacen hard rock
suena de muerte tio.Aun que yo me miraria los series one de blackstar sin pensarlo.Estan pensados para eso.
saludos
Subir
Daniel
#7 por Daniel el 03/04/2011
Noldor escribió:
en el grupo de mi profesor tienen 1 dual rectifier cada uno y hacen hard rock
suena de muerte tio.Aun que yo me miraria los series one de blackstar sin pensarlo.Estan pensados para eso.
saludos


La verdad es que los serie one también suenan muuuy bien, tienen muy buena pinta y lo bueno también es que son un poquito más baratillos. La diferencia entre el 100 y el 200, aparte de los W, hay más diferencias?
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 03/04/2011
Belin escribió:
Buenas. ¿Cuál de estos tres bichos según vuestros gustos y experiencias es mejor? Ya se que en esto depende mucho la persona, pero haber si me podéis decir los pros y los contras de cada uno.

Del Mesa Boogie me refiero sobre todo al Dual Rectified, del EVH al último que ha hecho, el de Fender, y de ENGL alguno de los modelos del mismo precio más o menos que los otros dos, como el Powerball, el Invader, el Savage o alguno así.

También cabe destacar que serían enfocados a los siguientes estilos: Blues, Hard Rock, Glam Metal, Heavy Metal, etc, todos de los 70' y 80' básicamente, nada nuevo.

Saludos!


Creo que el Powerball es el que mas define lo que pides, aunque mirate tambien un Marshall JVM 410
Subir
Daniel
#9 por Daniel el 04/04/2011
Kyuss! escribió:
Creo que el Powerball es el que mas define lo que pides, aunque mirate tambien un Marshall JVM 410


mmm, también tiene muuy buena pinta, hay demasiados entre los que decidir!!! :no_lo_se:
---------------------------------
Al final estoy casi decidido por el Marshall JVM 410 H, es por ahora el que más me ha convencido, más todabía que el blackstar series one y que los otros que puse antes
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 04/04/2011
Belin escribió:


También cabe destacar que serían enfocados a los siguientes estilos: Blues, Hard Rock, Glam Metal, Heavy Metal, etc, todos de los 70' y 80' básicamente, nada nuevo.

Saludos!


Pasa de los mesa

el EVH, dicen que los tres canales son: limpio, uno parecido al plexi y otro hi gain

los engl, no estan mal, pero parecen mas hi gain


yo en tu lugar, me cogía un marshall plexi, el 1987X de 50W, que es mi ampli favorito, y un tubescreamer para los solos

o un blackstar, tanto los HT (gama media) como los series one (gama alta)

mira tambien los JCM y JVM de marshall, y/o algun Hughes & Kettner (el switchblade, por ejemplo)
Subir
Daniel
#11 por Daniel el 04/04/2011
Turbo Benzina escribió:
Pasa de los mesa

el EVH, dicen que los tres canales son: limpio, uno parecido al plexi y otro hi gain

los engl, no estan mal, pero parecen mas hi gain


yo en tu lugar, me cogía un marshall plexi, el 1987X de 50W, que es mi ampli favorito, y un tubescreamer para los solos

o un blackstar, tanto los HT (gama media) como los series one (gama alta)

mira tambien los JCM y JVM de marshall, y/o algun Hughes & Kettner (el switchblade, por ejemplo)


Estoy ya casi decidido por el JVM 410H, que tiene muuy buena pinta, es versatil y para lo que yo lo quiero parece adaptarse perfectamente, ademas he encontrado una buena oferta y seguramente lo compre, haber si me llega el dinero, que estoy ya deseando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo