ENGL powerball 2 +engl z9 +intellifex AYUDA!

hellarghon
#1 por hellarghon el 28/10/2013
Hola compañeros , posteo esto por que necesito ayuda y tengo dudas de como hacer funcionar en equipo mencionado en el cabecero,mi duda es la siguiente:
puedo conectar la z9 con cable jack al ampli( que ya lo tengo así y función de maravilla) y a la vez en el conector midi al intellifex para que me cambie los presets?(que lo he probado y no me se comunica con las dos cosas a la vez) me gustaria que me dijeseis como puedo hacerlo o hay que hacer algún tipo de programación a la pedalera o lo que sea,he leído el manual y la verdad es que no me deja nada claro habla de programación pero no entiendo ni papa de como hacerlo.Muchas gachas por adelantado!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3267.jpg
Subir
xykhron
#2 por xykhron el 01/11/2013
Cuando conectas solo el cable midi de la Z9 al Intellifex te funciona bien?
Subir
hellarghon
#3 por hellarghon el 01/11/2013
No por que por midi no tiene corriente, ya que se alimenta por el jack ( que tiene Phantom) pero con los dos a la vez que así le llega corriente solo cambia de el ampli.
Subir
xykhron
#4 por xykhron el 01/11/2013
Te escribo por privado, que acabaremos antes ;-)
Subir
maloso
#5 por maloso el 10/10/2014
Hola compañero, estoy en el mismo problema que tenías tu el año pasado, ¿puedes explicarme como lo conseguiste?
saludos
Joaquín
Subir
xsolysx
#6 por xsolysx el 15/03/2016
disculpad por reflotar este post no me apaleeis pero que tipo de jack se necesita. se me a petado el que tenia al engl y necesito otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo