Enganche de la bandolera

b@$!l!Ò_ó
#1 por b@$!l!Ò_ó el 29/09/2009
wenos dias, llevo unos quantos dias preocupandome con la bandolera de mi guitarra. No quiero cambiarla por que esta que te cagas!!!:D. OS QUENTO, lo que me pasa es que el enganche de mi guitarra es de cuero y ya se me a soltado 3 veces, (con suerte estaba agarrando bien mi guitarra) y quisiera saber si saveis una tienda cerca de alicante o de alicante que vendan enganches por separado.

si no entendeis algo me lo decis ok¿?¿?
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 30/09/2009
Hola.

Si no he entendido mal... la correa es de cuero y se sale el enganche porque se ha dado de si ¿no?...

Intenta conseguir una arandela de goma, en la ferreteria, de un tamaño que te sirva.:ok: Yo he usado mucho tiempo las que venian en el tapón de las botellas de gaseosa antiguas...

También puedes comprar un enganche de seguridad tipo "strap lock" o algo así.. pero es más caro, claro:D ... en cualquier tienda de música tendrán.:saludo:
Subir
b@$!l!Ò_ó
#3 por b@$!l!Ò_ó el 30/09/2009
me decanto por los enganches de seguridad seran caros pero seguros:Djaja

gracias y adios:brindis:
Subir
chus538
#4 por chus538 el 21/10/2009
acabo de comprar unos, aqui en Leon del tipo STRAP LOCK y me han costado 14.50 euros de Guitar Parts, dos unidades
Subir
b@$!l!Ò_ó
#5 por b@$!l!Ò_ó el 22/10/2009
webossssss leon me pilla un poco lejos jeje vivo en un provincia de alicante y para comprar unos enganches no me voy a leon jajaj de todas formas gracias por tu respuesta y tu atencion:saludo:
Subir
zorzal
#6 por zorzal el 28/11/2009
Yo le he puesto dos arandelas y me va de coña.Sobre todo es barato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas