Engañado por forero que se ha dado de baja

  • 1
costarikat
#1 por costarikat el 17/06/2019
Hola a tod@s...escribo este post solo por desahogarme ya que es muy triste que por 45 cochinos euros alguien te time pero asi ha sido.

Le compré a un forero una dimarzio x2n la cual aseguraba en su anuncio que estaba perfecta pero no es asi ya que la pastilla esta inservible...al ir a contactar con él simplemente ha eliminado su cuenta...no recuerdo su nick pero por el ingreso se que se llama IGOR GONZALEZ....en fin...es muy triste que pasen estas cosas y da
muchisima rabia pero poco puedo hacer mas que si os encontrais con alguien con este nombre en una venta lleveis mucho ojo.

Lo unico que puedo aportar es el anuncio que aun sigue puesto en el foro pero su nick ya no existe.

Un saludo a tod@s!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190617-073812.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 17/06/2019
A mí me pasó lo mismo, con un shure sm57 por 65€, denuncié aportando los emails y la conversación por whatssup, hubo juicio y al año me devolvió el dinero a través del juzgado y se comió una multa.
Aprendí cómo va esto de los juzgados, tenía curiosidad. El banco se traga la transferencia aunque el titular sea erróneo. En mi caso se trataba de un profesional de la estafa conocido por la policia que roba DNI y los utliza para estafar. La policía lo que hace es comprobar el titular real de la cuenta en el momento de la transferencia.

Yo no lo hice por el dinero sino por frenar a este tipo de personas y conocer cómo va el tema de las denuncias. Todo salió bien.
Subir
10
NACHO
#3 por NACHO el 17/06/2019
Supongo que la administración podrá poner a disposición de la policia datos como el mail e ip.
Denuncia
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 17/06/2019
La solución es denunciar, quejarse no sirve de nada, si hay cuenta bancaria hay destinatario y por tanto forma de que prospere la demanda.
Y si hay teléfono móvil lo mismo.

Ellos se valen de que la mayoría de los estafados no quieren denunciar para evitar "problemas", y por eso les sale rentable.
Subir
Paco
#5 por Paco el 17/06/2019
#1 Te recomiendo denunciar, aunque sea poco dinero. Le va a caer una multa y devolverte el dinero, porque vergüenza dudo que la tenga. Lo malo es la pérdida de tiempo que todo ésto supone. Pero es bueno frenar a esta gente como ya dice otro forero. Así también él pierde el tiempo, tiene multa, suma un antecedente etc.

Y no es por nada pero si hubiera un abogado en el foro dispuesto a llevar todas estas demandas sería estupendo. Salen varios casos al mes, hay una buena cantidad de personas con pocos escrúpulos que merecen un rapapolvo. Así sería más fácil, se envía la info al forero de turno que la estudia y se ocupa de llevarlo, sería genial.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/06/2019
#5 Con la ley actual no se requiere ni procurador ni abogado para estos temas, precisamente se cambió la ley para que fuera mas fácil y barato denunciar.

Si todos lo hiciéramos se acababan las estafas, si las hay es por eso precisamente, por cada uno que denuncia hay 100 que no y hay esta el negocio.
Subir
noyk
#7 por noyk el 17/06/2019
Menudo sinvergüenza... ánimo compañero.
Subir
Dani
#8 por Dani el 17/06/2019
Como te dicen los compañeros denuncia, puedes coger un modelete de Internet y llevarlo directamente al juzgado de guardia. Va despacio pero va.
Subir
Micky Vega mod
#9 por Micky Vega el 17/06/2019
Puesto que se ha dado de baja, si vuelve lo hará con otro perfil y otro nombre, pero igualmente desde administración estaremos atentos.

Y sí, es probable que denunciar no sea mala idea. En algunos casos, como ya se ha comentado alguna vez, la acumulación de denuncias ha dado resultado. Y sí, alguna vez hemos colaborado con la policía, que es quien maneja la información del denunciado.
Subir
costarikat
#10 por costarikat el 17/06/2019
Gracias a todos...me cago en los 45 euros pero si quiero darle un escarmiento y sobre todo que deje de ser tan sinvergüenza asi que voy a informarme de como denunciar porque lo que si tengo es su cuenta bancaria...
Subir
2
Paco
#11 por Paco el 17/06/2019
#10 Animo!
Subir
surkaster
#12 por surkaster el 17/06/2019
Dale caña, si hay que poner bote avisas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo