Encuesta... solo 5 preguntas de autoexploración musical:

Fjbaphomet
#25 por Fjbaphomet el 12/01/2012
1. ¿Te gusta la música? Si
2. ¿que tipo de música? Metal, clásica ,rock algo de blues.
3. Músicos, intérpretes, grupos favoritos (los mas relevantes) Behemoth,Metallica,Vader,Belphegor,AC/DC,Cannibal corpse,Swallow the sun,Beethoven,Mozart,Kreator,Metallica,Aborted...
4. La pregunta más compleja: ¿Por qué? (da razón de todas tus respuestas anteriores) Sin duda la numero 3 me encantan muchos grupos mas
5. En relación a lo que has hecho... ¿Te consideras buen músico? (si eres músico) Me considero músico , no profesional ni tocando la guitarra ni la trompeta (he estudiado unos 4 años de trompeta) no he ido a conservatorios por lo que profesional no me siento pero si musico y medianamente bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
oonabe
#26 por oonabe el 12/01/2012
#25 vaya, veo que te molan los Vader. Yo estuve tocando una gira con unos colegas e hicimos de teloneros de ellos un par de conciertos, son unos maquinas los tios.
Subir
1349
#27 por 1349 el 12/01/2012
1. ¿Te gusta la música?

Desde que tengo uso de razon!

2. ¿que tipo de música?

Hijos del rock n' roll: thrash, doom, death, stoner, black, grind, rock de los 70... mayoritariamente

3. Músicos, intérpretes, grupos favoritos

Uf, esta es larga, digo algunos de cada estilo, Sodom, Destruction, primeros Kreator, primeros Megadeth, Celtic Frost, Reverend Bizarre, Worship, Church Of Misery, electric Wizard, Moho, Sleep, Darkthrone, 1349, Mayhem, Order From Chaos, Angelcorpse, Morbid Angel, Immolation, Incatation, Machetazo, haemorrhage, Suffocation, Deeds of Flesh, Brodequin, Black Sabbath, Birth Control, Motorhead, Venom, Entombed...

4. La pregunta más compleja: ¿Por qué?

Bueno por mil motivos, junto, con la guitarra, la unica mujer que no me abandona! xD via de escape, consejera, inspiracion, fiesta, por que esta musica? pura degeneracion mia en busca de "eso" que no encontraba cuando buscaba mi camino musical... xD

5. En relación a lo que has hecho... ¿Te consideras buen músico? (si eres músico)

Si, me considero un buen musico, cumplo con "la jefa" todos los dias xD
Subir
manuel-s-
#28 por manuel-s- el 13/01/2012
1. La Amo!!!!!

2.trato de escuchar todo lo posible q sea rock, pero el Blues es muy especial para mi

3. Led Zeppelin-Guns & Roses-Deep Purple-Jimi Hendrix-B.B.King-Muddy Waters-Eric Clapton-Buddy Guy-Steve Ray Vaughan-AC/DC-Dire Straits-Queen-Sex Pistols-Creedence-Chuck Berry-Gary Moore-Nirvana-Red Hot Chilli Peppers(hasta Stadium Arcadium)-The Beatles-...........................

4.Amo la musica porque me hace viajar, escapar de este mundo, de los problemas, de la gente, entrar en contacto con migo mismo cosa que la gente hoy en dia no hace, y tambien muy importante expresarme.

5.No, toco la guitarra hace cuatro años pero yo no creo ser musico, mas bien soy instrumentista.
Subir
dark_wise
#29 por dark_wise el 13/01/2012
1. ¿Te gusta la música? Ajam

2. ¿que tipo de música? Black Metal como música principal, pero disfruto también con otro tipo de metal, con el Rock, y bastantes obras clásicas, principalmente barrocas.

3. músicos , intérpretes, grupos favoritos (los mas relevantes): Xasthur,Leviathan, Gorgoroth, Satyricon, Radiohead,Led Zeppelin, Bach, Death, Nirvana, Black Sabbath....

4. La pregunta más compleja: ¿Por qué? (da razón de todas tus respuestas anteriores) La música me gusta por dos motivos, el primero es por simple placer estético, es decir me resulta agradable, y el segundo por su capacidad de liberar sentimientos de tu mente que de otra forma queman por dentro, sobretodo si eres una personoa timida y reservada como yo..

5. En relación a lo que has hecho... ¿Te consideras buen músico ? (si eres músico ) Me considero un músico mediocre, con las manos y el oído apenas despertados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo