Encuesta... solo 5 preguntas de autoexploración musical:

Vidal Durazo
#1 por Vidal Durazo el 21/05/2008
Algo simple, contesten en un post estas preguntas numerándolas del 1 al 4:

1. ¿Te gusta la música?
2. ¿que tipo de música?
3. Músicos, intérpretes, grupos favoritos (los mas relevantes)
4. La pregunta más compleja: ¿Por qué? (da razón de todas tus respuestas anteriores)
5. En relación a lo que has hecho... ¿Te consideras buen músico? (si eres músico)

Pueden poner comentarios al final, el objetivo de esto es ver una autoimágen para saber quienes somos en verdad y por qué estamos aquí.

saludos

PD si no quieren contestarlo aqui. no hay problema, per estaría bien contestarlo por este medio para conocernos mas a fondo, y para que se pueda ver la variedad de gustos e influencias tan diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 21/05/2008
1.si
2.todo menos el reggeaton
3.Vai, Satriani, Becker...
4.bu...pues por que me gustan, me gusta su tecnica, su forma de tocar y sobre todo de componer...y mas cosas
5. en comparacion con los nombrados anteriormente...NO
Subir
Vidal Durazo
#3 por Vidal Durazo el 21/05/2008
1. Si

2. La que me transmite algo fuerte, generalmente energía o un sentimiento muy profundo, que tenga cierto grado de astucia en su composición, prefiero la música que me anime y la mayoría de las veces, que tenga una guitarra.

3. Son demasiados: Dream Theater, Steve Vai, J.S. Bach, Satch, Tommy Emmanuel, Eric Clapton, Mago de Oz, Fito y los fitipaldis, Boston, Scorpions, Skid Row, Iron Maiden, Halen, Daft punk, Disturbed, Banda el recodo (la vieja), Santana, y muchisimos mas...

4. Por que necesito la música, , es parte de mi forma de ser, me ayuda a ser más crítico y asertivo, me crea ambientes diferentes, y me gustan estos estilos y grupos por que me fueron inculcados por los diversos medios donde he vivido y he estado

5. si, aunque tenga mucho por delante que aprender, lo que he hecho, a mi juicio, lo he hecho bien

saludos
Subir
Jaba
#4 por Jaba el 22/05/2008
1. si

2. rock de los 80 y thrash metal... heavy, y algo de deth metal

3. megadeth, children of bodom y steve vai por desir algunos...

4. porque es musica de la buena :D por ejemplo, steve vai ami me llega, aunque a algunos no... ami si, su melodia... su manera de tocar lo hace ver tan simple que para mi es atrallente, y el metal, porque como yo toco guitarra, el metal es complicado y hace que sea un reto para mi, ademas de que sus riff, solos son muy atrallentes tambien para mi... lml/

5. sssno... me falta mucho para resien comenzar a ser un musico... llevo 3 años tocando guitarra, y como no le dedico mucho tiempo :oops:, no soy bueno, para lo que yo quiero ser, o llegar a tocar, aun soy malo :(
Subir
kaiser guitarrist
#5 por kaiser guitarrist el 22/05/2008
1. claro que si me gusta ya se volvio parte de mi

2.me gusta desde la musica clasica, el rock de todo tipo
y el metal tambien de todo tipo el raggae tambien me gusta

3.J.S.bach,bethoveen,mozart,paganini,malmsteen,satriani,steve vai
marty friedman,megadeth,metallica,dark moor,deep purple,queen.rollingstones, y muchisimos mas

4.me gusta la musica por que me siento vivo con ella me gusta su complejidad del sonido que hace que sea tan perfecto escucharlo
se convirtio ya en mi estilo de vida no puedo vivir sin musica

5.no soy musico pero algun dia quisiera serlo ya que veo a todos las personas ya sean famosos o sea personas del foro y creo que yo tambien podria lograrlo la verdad por que me inspiran a ser mejor
Subir
karadecuero
#6 por karadecuero el 22/05/2008
1. Si, es el idioma del mundo
2. Todo a lo que suene a rock (blues,metal,punk,trash,heavy todos los estilos aunque hay algunos grupos de black metal que no me gustan )
3. Los ramones, metallica,acdc,led zeppelin,jimi hendryx,deep purple,rolling stones,los blues brothers,bb king,eric clapton,iron maiden,pantera,black sabbath,children of bodom,kiss,rosendo,leño,los suaves,barricada,mis paisanos reincidentes,soziedad alcoholika.... y asin un largo etc,etc
4. Las razon son muchas unos porque inventaron un genero como los ramones que sin poseer una tecnica muy compleja son para mi una de las mejores bandas, despues otros como los kiss o acdc que no han inventado nada nuevo pero joder que bien lo hacen y se te ponen los vellos de punta al verlos.
5. no soy musico soy aprendiz auque llevo ya muchos años pero nunca termino de aprender pero disfruto todos los dias que practico en casa que eso es lo mas importante "disfrutar con lo que haces".
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
1: por supuesto

2: puedo escuchar cualquier cosa que me proporcione la sensacion que necesito en cada momento. especialmente suelen ser canciones que ante todo tengan energia y sentimiento

3: hay dias que me levanto "pantera" y otros que me levanto "acdc". por regla general me gusta el rock instrumental tipo satch petrucci e incluso becker.

4: pregunta jodidilla... antes dije que en cada momento y estado hay una cancion que me transmite justo lo que necesito. es como un equilibrio. tambien adoro poner una cancion una y mil veces solo para fascinarme por la creatividad o tecnica de algun musico en particular...

5: no es que sea musico, me encantaria hacer vida de la guitarra pero lo veo algo para lo que necesitas mucha suerte aparte de muchisimo esfuerzo. nunca fui capaz de organizarme lo suficiente como para darle un hueco en el dia a dia, y nunca me he puesto en serio a estudiar solfeo. no soy musico.
Subir
salvabirras
#8 por salvabirras el 22/05/2008
1. Ultimamente mi vida gira en torno a ella
2. BUA, desde Thrash Heavy Rock hasta Dylan Ixo rai, muchos estilos
3.Metallica Megadeth Kreator Pantera ,Judas, hasta Barricada Heroes del silencio (muerte a entre dos tierras y maldito duende) Rosendo...
4.Los grupos thrasheros simplemente porque me encanta oirlos y destrozar sus canciones con mi guitarra, Judas porque a mi me parece el mejor grupo heavy, Barricada Rosendo me traen muy buenos recuerdos y Heroes porque con avalancha empezo todo
5. Ni bueno ni malo, un aprendiz al que le falta mucho
Subir
morthewan
#9 por morthewan el 31/05/2008
Subir
pagey
#10 por pagey el 31/05/2008
1. NO
2. Me encanta el reeageton y el regeton o como coño se escriba
3. 50 cent y calle 13
4. porque nach scrath es el mejor rapero del mundo
5. tio, yo no me rigo por notas "musicales"

---------corrigo---------

1. SI
2. Rock sesentero, setentero y ochentero
3. Rithie Blackmore, Jimmy Page y Jimi Hendrix (los mas relevantes claro)
4. Fui indagando poco a poco en ese extraño mundo llamado "pasado" y el mejor estilo musical de la historia
5. Espero serlo algun dia
Subir
Vidal Durazo
#11 por Vidal Durazo el 31/05/2008
Pagey escribió:
1. NO
2. Me encanta el reeageton y el regeton o como coño se escriba
3. 50 cent y calle 13
4. porque nach scrath es el mejor rapero del mundo
5. tio, yo no me rigo por notas "musicales"


aaaaaa, jajaja lo mejor!!
Subir
rodgates
#12 por rodgates el 27/12/2009
Morthewan escribió:


pense k era el uniko k le gusta escape the fate

1.-klaro
2.- todo tipo de rock (en especial metalcore y deathcore)
no me gusta el black y el doom
3.-avenged sevenfold, bullet for my valentine, megadeth, bring me the horizon, escape the fate, dream theater, slipknot, iron maiden
4.-pues por los riffs endemoniados del metalcore y porke al tratar de tokarlos en mi guitarra se siente la energia y los solos de theater y maiden k son epikos
5.- si soy musiko y tengo una banda pero psss no me considero buen musiko ya k llebo tokando solo 7 meses
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo