Encuesta- ¿Que color para un nuevo acabado a una SG??

Que color para una el acabado de una SG
1. Blue Metallic Frost
2. Blanco
3. Oro
4. Negro
5. Rojo anodizado
6. Silverburst
Votos totales: 57
#25 por naibacia el 28/02/2013
Purpura, Morado o algo así.

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#26 por Edgar Yllescas el 28/02/2013
y que tal algo mas radical, como dejarla como una de las Sg mas heavys que ha existido?

PC110027.jpg
images?q=tbn:ANd9GcTMKRFN7e2Ae6Njyob1wQ2NyNWOWQDnU7YsizL4B9f4wN4nulG5Xg
close-sg.jpg

y para que combine, hacele unas muescas a las pastillas, como las que tiene una guitarra verde mate de una sola pastilla que aparece en esta pagina http://www.ranguitars.com/gallery/part15
Subir
#27 por moonmark el 28/02/2013
Recuerden que es para venderse...la idea es escoger un color lo bastante atrayente como para venderla en cuanto salga del horno!!

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#28 por Edgar Yllescas el 28/02/2013
bueno con el relic como la de iommi puede que el relic aleje a unos cuantos o que llame mas la atencion, en mi opinion los acabados mas llamativos para una SG serian asi relic como la de Iommi, un Negro Metalizado o Transparente que deje ver las vetas de la madera, o un rojo ya sea cereza como las de angus o anodizado
Subir
#29 por naibacia el 28/02/2013
#27 Caparazón de TOrtuga

[IMG]http://i40.tinypic.com/2dtsyyp.jpg[/IMG]

Subir
#30 por Edgar Yllescas el 28/02/2013
hmmmm supongo que el que te vaya a comprar una SG con EMGs activas no va a tocar jazz, blues o cosas por el estilo, asi que, por que no la pintas de negro metalizado y le pones en una parte del cuerpo una cruz con la forma de las de los inlays de Tony Iommi y a los lados de la cruz unos rayos como los inlays de rayo de Angus Young, la cruz y los rayos en color plateado quedaria un acabado genial y llamativo que te aseguro que rapido te la compran
Subir
#31 por iose el 28/02/2013
Blanca, de todas todas

2004-Gibson-Historic-61-SG-White-Big.jpg

The Gamba Box Guitar

Subir
#32 por pollitopio el 28/02/2013
No me gusta ninguno de los colores que pusiste, a mi parecer la segunda guitarra de la primera foto es la que se ve mejor de todas
Subir
#33 por gui113m el 28/02/2013
Has visto la Blue Deluxe flame que hizo Epiphone? Es brutal.
Subir
#34 por wilobi el 28/02/2013
#27 En ese caso la silverburst o la negra seguro que son las más atrayentes en cuanto a número de posibles compradores. Como en la encuesta va ganando la silverburst yo optaría por esa.
Subir
#35 por Ruso López el 28/02/2013
yo pondria un blanco deagastado, algo así:
Archivos adjuntos:
sin nombre
BBCode:

Y tu,
Tormenta de truenos sin luz,
Eres símbolo de libertad,
Yo nunca podría vivir,
Sin tus cuerdas de acero tocar.

Si te gusto el comentario dale a la flechita verde ;D

Subir
#36 por guarapo el 28/02/2013
Si es para vender, porqué no apalabras la venta antes de pintarla y que el cliente te diga como la quiere ver pintada ? Algo así como :
"Tio, tengo una guitarra SG a la venta, el que esté interesado en comprarla me da una entrada y yo se la pinto del color que quiera..."

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo