Encolar mastil atornillado, Chapuza?

chapuzator
#1 por chapuzator el 25/12/2009
Pues el tema es que he pedido una H&B Les Paul de las de 120 leuros para reyes, con la idea de hacer un poco de bricolaje con ella.

La primera "idea" ha sido encolar el mastil ya que viene con mastil atornillado, para incrementar el sustain, no se si será buena idea, he pensado pegarlo con epoxi.

Manteniendo eso si la tapa metalica y los tornillos para que no quede un trozo sin pintura.

Si me podeis aconsejar sobre el tema, osea si merece la pena y si es así que pegamento usar, si el epoxi es el suyo.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
chapuzator
#3 por chapuzator el 25/12/2009
Gracias frasco, perdón, no se me ocurrió, usar la busqueda.

Un saludo.
Subir
frasco
#4 por frasco el 25/12/2009
Nada compañero, :brindis: es que resulta que ayer mismo no sé a cuento de qué estuve leyendo ese mismo hilo.

No se como anda el foro ahora, pero antes no había ni que buscar, sino al escribir el titulo del tema, te muestras unos posibles temas relacionados. Pero como se ha modificado mil veces para optimizarlo y que no de el dichoso cartelito de servidor ocupado, se han quitado unas funciones que antes eran automáticas y no sé si esa resistió la quema ;)

Venga un saludete.

Pd.- si lo vas a hacer lo mejor es usar titebond y además sus tornillos.

:saludo:
Subir
Raúl
#5 por Raúl el 25/12/2009
Yo quitaría la junta de plástico que lleva el neck plate,algo mejorará pero una guitarra de 120 euros....:|:|:|...Llevará madera oi será aglomerado puro y duro???:roll::roll:
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 27/12/2009
ya he leido las posibles chapucillas a cuenta de encolar el mastil, cuando me ponga manos a la obra ya hos comentare.

Creo que es de madera el cuerpo y mastil o eso pone en las especificaciones.

Un saludete y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo