Emulación Blues Junior, ¿no hay?

guilleblues
#1 por guilleblues el 06/10/2019
Hola, que tal.

Tenía una duda/pregunta.
Con la creciente oferta de emulaciones tanto en pedales ( mooer Ge200, hotone ampero), y los software ( amplitube..) No he visto que ninguno tenga la emulacion
de la familia de los hot rod ( Blues Junior, Hot rod deluxe) Solo he visto el Pro Junior en el amplitube
Me sorprende, porque es una familia super extendida. Si encontrara una emulacion del Blues Junior, iria de cabeza por ella.

Estoy equivocado, o no hay oferta sobre estos amplificadores??

Gracias
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 06/10/2019
En mooer creo que sí que tienes el Blues JR en la ge300, supongo que también en el preamp live. En las pequeñas, el Blues Deluxe
Subir
Sicofante89
#3 por Sicofante89 el 13/10/2019
Hola compañero.

La verdad es que no sé si hay emulaciones del Fender Blues Jr, pero te diría que si quieres algo parecido busca emulaciones del Fender Deluxe Reverb; Yo creo que el Blues Jr en sí es un amplificador más pequeño que emula al Blues Deluxe, y este a su vez un Deluxe Reverb.

Más o menos.
Subir
Toni
#4 por Toni el 07/07/2020
En amplitube Fender aparece.
Pero como bien te han dicho una emulacion de Deluxe reverb te servirá de sobras.
Yo en la Zoom g1on la uso ,y también la de vibrochamp con la emulación de reverb de muelles de 63 suena fenderoso total.
Subir
CDasecas
#5 por CDasecas el 22/07/2020
#1

Muy buenas, la gente de Strymon ha sacado hace meses un nuevo pedal llamado Iridium.

En su parte Fender tiene 3 tipos de amplificadores (creo que es lo que estas buscando):

Deluxe Reverb 1 × 12 ″
Impulse de una combinación de Fender® Deluxe Reverb 1 × 12 ″ con parte posterior abierta y un altavoz de cerámica Fender CTS 1978 de 12 ″.

Blues Junior 1 × 12 ″
Impulso de un gabinete Blues Junior de 1 × 12 ″ con un altavoz Jensen® C12N.

Vibrolux 2 × 10 ″
Impulso de un Fender Vibrolux 2 × 10 ″ de 1965 con altavoces Jensen C10NS.

Personalmente, lo he probado y es increible (tanto para grabar en casa como para salir a linea en un local)

Los mas puristas diran que no sustituye a un ampli de verdad, y tal vez sea cierto. Pero mi espalda agradece los 10kg menos de equipo.

Espero te sirva la info. Saludos!
Subir
Sietesiete
#6 por Sietesiete el 22/07/2020
Pero eso son las IRs de fábrica (altavoz-pantalla-micro). También le puedes poner tú una 4x10 de un super reverb o un bassman, o de una 4x12 con v30

La emulación en sí está inspirada en un Deluxe Reverb, me parece
Subir
Victor Gabriel
#7 por Victor Gabriel el 22/07/2020
American Tube clean 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo