Blues Junior, Blues Deluxe o Hot Rod??

Consulta
  • 2
sufjan_81
#13 por sufjan_81 el 27/12/2021
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sugerencias, de verdad me habéis aportado mucha luz a mis dudas. Creo que finalmente me voy a decantar por el Brunetti Maranello de 20w, porque sólo lo usaría para home estudio. Si me pillo un Hot Rod o un Blues Deluxe y no puedo ponerlos ni al uno para grabar...pues como que no les sacaré partido...

¿Os parece buena elección??

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 27/12/2021
De la familia Brunetti solamente he escuchado el Singleman de 16 W y me pareció un gran amplificador. Dentro de los tonos limpios tipo Fender
Subir
Xiu
#15 por Xiu el 27/12/2021
Recuerdo que mi Hot Rod tenía un volumen atronador, incluso con la banda en la que tocaba no pasaba del "2" o el "3" el volumen. Tampoco había termino medio, pasaba de la nada a atronar (deliciosamente), para estudio casero no lo veo. Pero hablo de memoría, hace 8 años que no lo tengo.

Para grabar en casa uso un Laney L5t de 5W ahora.
Subir
phu1983
#16 por phu1983 el 27/12/2021
Pues usé durante años el Brunetti Maranello en directo. El que tiene el cuentakilómetros dibujado en el frontal, no he probado otros. Sonaba muy bien, volumen de sobra para cualquier situación, aunque en casa mejor otra opción. Es bastante ligero, unos 14 kilos. Bonito limpio y saturación también buena, de ligero od a saturación media. Funciona bien con pedales, aunque encontré varios od que no me terminaron de encajar en ese ampli. Se lleva bien con pedales en general, pero no tanto como el Hot Rod.
Subir
1
sufjan_81
#17 por sufjan_81 el 27/12/2021
O sea, que el Brunetti Maranello para casa tampoco...??? Pues vamos bien...
Subir
Juandiegobass
#18 por Juandiegobass el 27/12/2021
Si lo quieres para tocar en casa y grabar, ¿ te has planteado la opción del fender superchamp?
Tiene el limpio fender clásico blackface en el canal 1. Y luego tienes 16 voces diferentes en el canal 2, algunas de ellas muy usables, lo que te puede dar mucha variedad de sonidos.
Pero de base el canal 1 es perfecto para pedalear.
Menor tamaño y peso y más manejable para casa.
Subir
sufjan_81
#19 por sufjan_81 el 27/12/2021
#18 Pero es a transistores, verdad??
Subir
sevidoe Baneado
#20 por sevidoe el 27/12/2021
Yo compraba el blues deluxe y un atenuador, un pedal eq por el loop o cualquier solución. Es un peazo de ampli.
Subir
phu1983
#21 por phu1983 el 27/12/2021
Yo usaba el Maranello en casa, ya que tiene Master. Puedes usarlo solo o con pedales. Solo digo que quizás para casa mejor tipo Boss Katana o una HX Stomp. Depende de tus necesidades.
Subir
Juandiegobass
#22 por Juandiegobass el 27/12/2021
#19
Es híbrido.
Lleva 2 valvulas 6v6 y 1 12ax7. Luego tiene las 16 voces que es modelado digital.

Para mi, ese ampli suena mucho mejor que el blues jr. Tiene el carácter fender blackface de siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo