Empezar a grabar en casa

wolferatu
#1 por wolferatu el 02/12/2011
Buenas foreros de guitarristas.info me he decido a querer grabar en casa ahora que he podido reunir dinero y mi pregunta es si con esto podre grabar decentemente:

Pensaba esta mesa,es economica y a mi juicio creo que esta bien: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_1204_usb.htm

Sobre los micros no si sera mejor el tipico shure sm57 o un sennheiser e 906,si me podeis hechar un cable mejor que mejor, y decirme si necesitare algo mas =).
Subir
pabloleoncasas
#2 por pabloleoncasas el 04/12/2011
Yo me hago la misma pregunta y no he optado por mesas analogicas o de P.A vete a gravación y mirate una mesa digital, mi poregunta es CUAL jaja mucha suerte
Subir
wolferatu
#3 por wolferatu el 04/12/2011
Yo lo quiero todo analogico jaja =),y sobre el micro creo que obtare por el shure y mas adelante si quiero me comprare el otro pero veo que por excelencia el que destaca es eel shure.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 04/12/2011
esa mesa para grabar te irá bien, pero que vas a grabar? solo guitarras?
Subir
wolferatu
#5 por wolferatu el 04/12/2011
Si en principio solo guitarra,electrica y acustica,en voz no he pensado pero con ese micro podria no?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 04/12/2011
con un sure sm57 si puedes, pero si solo vas a grabar eso te recomiendo te compres una interface, que te dará mas calidad al mismo precio.
Subir
wolferatu
#7 por wolferatu el 04/12/2011
Es que prefiero grabar asi de forma clasica por asi decirlo (analogica) de digital paso un poco...
Subir
wolferatu
#8 por wolferatu el 05/12/2011
Que opinais sobre la mesa peavey pv8
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 05/12/2011
#7 no se trata de digital, digital acabará todo, uses la mesa o no. No conozco esa mesa peavey.
Subir
wolferatu
#10 por wolferatu el 06/12/2011
Segun he mirado esta bastante bien y tiene un precio razonable
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 06/12/2011
Pero donde vas a grabar, por que con una mesa de mezclas no grabas nada,simplemente ecualizas, ajustas los volumenes, para grabar necesitas o una grabadora digital o analogica, o grabar en el ordenador
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 06/12/2011
#11 Mira el link que puso el creador del post, es xenyx 1204 USB. Es decir puedes conectarlo directamente al ordenador para grabar alli usando un DAW y procesando con plugins VST.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo