Empezar con una electrica electrica

angel torres
#1 por angel torres el 15/07/2009
bueno, a ver como me explico se lo que me gustaria hacer, aunque llevo poco tiempo con una española y no me va mal, megustaria y pienso que no es mala idea compartir mi aprendizaje con una electrica, me lo pide el cuerpo, la española es buena y pienso que aunque la electrica no deberia ser de gama alta tampoco seria bueno que diera mal sonido megustaria que no la tuviera que aparcar en poco tiempo ¿presupuesto? entre 300 y 400 € el tipo de guitarra espero sugerencias ¿que quiero hacer? pués entre otros muchos a imitar, Santana, Micke Oldfiel, Fourplay, Joe Satriani, George Benson etc. etc. en fin admito consejos sobre tipo de guitarras, marcas, y si es posible donde comprar y el pais de fabricacion ya seria la leche, por supuesto necesito un amplificador y algunas cosas mas presupuesto aparte claro está, echadme una mano y algun consejo muchas gracias.
Subir
agusjuslar
#2 por agusjuslar el 15/07/2009
Para comenzar con la electrica te recomiendo una Yamaha Pacífcia 112V, son de las mejorcitas para comenzar, y de amplis no se, son más de gustos, los microcubes son muy buenos y están baratos.

Espero haberte ayudado un poco ;)
Subir
angel torres
#3 por angel torres el 15/07/2009
agradecido, pero son tantas y tan.... como las mujeres cada una tiene lo suyo, pero todos queremos lo bueno seria una buena guitarra (versatil) la tal Yamaha, para mis apiraciones?
Subir
cangri2k5
#4 por cangri2k5 el 15/07/2009
Angel Torres escribió:
agradecido, pero son tantas y tan.... como las mujeres cada una tiene lo suyo, pero todos queremos lo bueno seria una buena guitarra (versatil) la tal Yamaha, para mis apiraciones?


la Yamaha que te ha dicho si no me equivoco es una tipo Stratocaster , de lo que usan muchos para empezar (yo de echo toco de momento con una tipo Stratocaster) y el tema de los amplis eso depende de lo que busques, yo tengo un ampli malo y al principio no me daba cuenta porque no distinguia el sonido pero ahora si, lo suyo seria que comprases uno que tenga 2 canales uno de limpio y otro de lead o overdrive y que tenga bastantes opciones de ecualizacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo