Empalmao de Conocerte (maqueta)

blackmoore
#25 por blackmoore el 08/04/2009
frasco escribió:
gracias compañeros por comentar...

quiero aclarar que cuando digo musica trivial o mala no lo digo por falsa modestia, sino que no estamos hablando del "rapsody in blue" sino que se trata de adaptaciones pachangueras de canciones conocidas, sin otra pretensión que divertiros y divertirnos :risa:

además, ya me conoceis, si pudiera presumir de algo no sería de buen guitarrista, sino de lo bello y esbelto de mi figura, de mi labia cervantina y de lo valiente y audaz de mi ánimo. :jajajaja:

Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?" :D

:saludo::saludo::saludo::saludo:

Pd.- veré lo que puedo hacer con la caratula, pero es de lo mas cutre, tan solo la foto del video donde salimos durmiendo.


Pues creo que te equivocas...como diria Risto....veo producto....rolllito cachondeo y buen rolllo, mezclando toques andaluces con clasicos del rock versionados....ademas de una manera desenfada, creo que hay producto....quiza se podria pulir algo...no me gustaron demasiado, por ejemplo que cambieis de clasico dentro del mismo tema....creo que como giño esta bien, pero en exceso suena demasiado pachanguero, parece un pupurri.

De todas formas esta bien que lo hagais para divertiros, si la fama llega que sea por sorpresa que mola mas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 10/04/2009
jajaja.
Cierto amigo Black, quizás sea un producto, pero eso no es sinónimo de bueno, es sinónimo de "vendible". Lo de cambiar y cambiar díselo a mi compi :D

Un abrazo enorme a todos. :saludo:
Subir
frasco
#27 por frasco el 10/07/2009
amenazo con volver :risa:

ya llegan las vacas y quizas tengamos un rato para retomar el cachondeo.

:saludo:
Subir
toni
#28 por toni el 10/07/2009
xDD Retomarlo, pero teneis que hacer las letras en Español, es lo único que le falta para ser un bombazo.

Saludos! :saludo:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 10/07/2009
frasco escribió:
amenazo con volver :risa:

ya llegan las vacas y quizas tengamos un rato para retomar el cachondeo.

:saludo:


No estaría nada mal, Frasco.

A la espera estamos ...

:brindis:
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 11/07/2009
Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo Frasco, va para tenerlo siempre cerca y a la mano para disfrutarlo en cualquier momento. Saludos. :ok:
Subir
m600
#31 por m600 el 11/07/2009
Pues como los emplamaos no vuelvan organizaremos una manifestacion!!!!!:cool:
Subir
elmaggot
#32 por elmaggot el 11/07/2009
Pues que quieres que te diga no es mi estilo

pero esque me encanta todo lo que habeis hecho hasta ahora, y realmente creo que podeis tener un futuro en esto, yo por lo menos si compraria el CD.

un saludo y seguir que la verdad esque sois muy buenos.
Subir
blackmoore
#33 por blackmoore el 13/07/2009
Toni escribió:
xDD Retomarlo, pero teneis que hacer las letras en Español, es lo único que le falta para ser un bombazo.

Saludos! :saludo:


Eso, con el arte que teneis, le haceis unas letras tipo los carnavales de cadiz....XD

:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#34 por victordeandres el 13/07/2009
Vamos a ello!
Subir
Mique Let
#35 por Mique Let el 04/11/2010
Quizás debiera haber pedido permiso a los "protas" del invento, pero corría el riesgo que en un ataque de modestia no me lo dieran y, como es público, aquí lo cuelgo y veréis a un monstruo de este foro haciendo una de las versiones del Sultans of Swing más originales -y sin duda la más divertida- de las muchísimas que existen.

He mirado en el buscador porque me parecía increíble que nadie la hubiese colgado antes, y no la he encontrado salvo en Mp3, o sea que si he duplicado el hilo y mi incapacidad manifiesta con el puñetero buscador ha ocasionado reiteración, me doy por amonestado y os pido a todos mil disculpas.

Ahí os dejo esta auténtica obra de arte.


Qué grande eres Frasco, cohone!!!


Subir
Rubio
#36 por Rubio el 04/11/2010
Siento defraudarte pero ya está colgado...ahora mismo no se el post, pero todos los temas de Dos corren por tres calles ya los puso Frasco por aquí
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo