Empalmao de Conocerte (maqueta)

toni
#13 por toni el 08/04/2009
xDD Enhorabuena por la primera maqueta!!! :brindis:

Fijo que pronto será un CD completo! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 08/04/2009
Yo ya la llevaba en cd para el coche,hay q ser previsores muchachos :D.Esperemos q para la próxima quedada no se llene el lugar de niñatas al saber q están dos corren por tres calles,vamos a tener q buscar guardaespaldas :D,gracias por la descarga.Bye compañero.:saludo:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 08/04/2009
Dale más toque sexy que esto, ejem, no empalma :D
Descargado y reescuchando ;)
Subir
juanlux
#16 por juanlux el 08/04/2009
Lo descargué anoche y lo escuché completamente.

Me encanta, y a mi padre también xD.

Felicidades por la maqueta, un exitazo, a nosotros nos ha encantao =D.

Saludo^^

A cuidarse y a seguir con esto :ok:
Subir
Adrifersa
#17 por Adrifersa el 08/04/2009
A seguir p'alante con el proyecto!! Que esto a la gente le mola :D

un saludete :saludo:
Subir
Kiara
#18 por Kiara el 08/04/2009
Ya me lo estoy descargando. Aunque de momento he visto el video de Dire Strique y esta bastante bien. Una version muy chula :ok:

Estoy deseando escuchar las demás canciones!!

Un saludo!!! :saludo:
Subir
dave_mrubio
#19 por dave_mrubio el 08/04/2009
frasco escribió:
...Pd.- la caratula se abre con el nero para imprimirla o modificarla si quereis.


jeje gracias frasco. Pues no se porque no me reconoce que es del nero el jodio ordenador (imagino que no habre hecho la instalacion completa y me habre dejao el programilla de caratulas, asi que a reinstalar tocan que quiero ver la caratula que os habeis currao :D)...


bueno, pues mucho animo y a tirar pa'lante con esto pa que sigais disfrutando y haciendonos disfrutar al personal :ok:

un saludo :brindis:
Subir
saiyajin
#20 por saiyajin el 08/04/2009
¿No podrías poner una carátula en jpg para los que no usamos Nero?

Estoy mirando a ver si hay algo para Mac que lo habra pero de momento no encuentro nada.

Por cierto, muy guapa la maqueta :ok: :yahoo: .
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 08/04/2009
Hacia que no disfrutaba tanto con el arte que teneis, derrochais simpatia, calidad y originalidad....eso es lo obvio, los arreglos son de 10, y el minimalismo VS calidad es aplastante, me ha encantado.

Si es que me tenia que haber quedao a vivir en San Fernando (Cadiz) :(

:ok::saludo:
Subir
frasco
#22 por frasco el 08/04/2009
gracias compañeros por comentar...

quiero aclarar que cuando digo musica trivial o mala no lo digo por falsa modestia, sino que no estamos hablando del "rapsody in blue" sino que se trata de adaptaciones pachangueras de canciones conocidas, sin otra pretensión que divertiros y divertirnos :risa:

además, ya me conoceis, si pudiera presumir de algo no sería de buen guitarrista, sino de lo bello y esbelto de mi figura, de mi labia cervantina y de lo valiente y audaz de mi ánimo. :jajajaja:

Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?" :D

:saludo::saludo::saludo::saludo:

Pd.- veré lo que puedo hacer con la caratula, pero es de lo mas cutre, tan solo la foto del video donde salimos durmiendo.
Subir
saiyajin
#23 por saiyajin el 08/04/2009
He visto este mensaje tuyo en el post de "Los Foreros Muertos":

Foreros muertos - Página 6 - Guitarristas.Info

Podríais hacer una versión flamenca en la versión extended de la maqueta :yahoo: .
Subir
danny23
#24 por danny23 el 08/04/2009
frasco escribió:

Como me dijo ayer un amigo tras escuchar la maqueta: "frasco, esto el bueno pal coche, podéis desbancar al príncipe gitano en el top gasolineras y ¿quien sabe? ¿de teloneros de los camela?" :D

Si por mi fuera, al principe gitano ya lo has desbancado, que horror :risa: ahora, como te hagas teloneros de Camela, vete a freir esparragos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo