EMG 81, 85 no suenan apenas

Txapelpop
#1 por Txapelpop el 25/03/2018
Hola guitarristas,
Os comento brevemente lo que me ocurre. Tengo una LTD Viper 1000 que me llegó gracias a un compañero. El tema es que la cogí llegó sin pastillas y tuve que comprar un pack zack wild 81-85. Ya le puse el mismo pack a una les paul que tengo pero al ponerselas a esta ocurre lo siguiente: las pastillas suenan muy muy bajas y con un ruido de fondo. La guitarra trae un cable de toma de tierra (se que en las activas no hace falta) y al conectarlo al jack se quita el ruidito de fondo pero siguen sonando poco. Tengo que decir que al conectar la guitarra, cuando toco cualquier parte metálica, como selector o potes y se oye en el amplificador, hay algo que esta desviando la corriente y no se que puede ser. He revisado toda la circuitería tal cual esta en las instrucciones y esta todo bien conectado (es solderless). Espero que me podáis echar una mano. Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Txapelpop
#2 por Txapelpop el 25/03/2018
Vamos ;)
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 25/03/2018
Revisa la clavija que va a la pastilla, podrias haberlas montado al reves
Subir
Txapelpop
#4 por Txapelpop el 25/03/2018
#3 Revisado, no es ese el problema. Tiene que ser alguna otra cosa.. nose..
Subir
anjomasi
#5 por anjomasi el 25/03/2018
Cambia las pastillas con la les paul y prueba las nuevas en el circuito de la les paul,a ver en que resulta.
Subir
alex_unbreath
#6 por alex_unbreath el 26/03/2018
Prueba a invertir las conexiones del jack de entrada
Subir
Perrygoround
#7 por Perrygoround el 26/03/2018
No sé, pero recientemente le he instalado otras EMGs a una guitarra y tras la instalación sonaban perfecto. Al día siguiente, no sonaba la del puente. Revisé la conexión y la volví a poner y volvió a sonar. Al día siguiente otra vez no sonaba. Al mover la pastilla con el dedo, a veces volvía el sonido. Había varios cables en el hueco de la pastilla que igual estaban interfiriendo, los aparté y fijé con cinta americana. Volvió a sonar, hasta que volvió a dejar de sonar... está claro que en mi caso es algún problema en la conexión solderless. Ahora he fijado la propia conexión solderless con cinta americana tras asegurarme de que está bien conectada hasta el fondo y de momento sigue bien... a ver si me aguanta.
Subir
Alos Leones
#8 por Alos Leones el 28/03/2018
Donde dices que las tienes instaladas?? En la Les Paul?? Perdoname pero no entiendo bien el post... en fin.... si te puede resultar de ayuda y siendo algo obvio te dire que si la tienes montada en la paula seguramente no este adaptada la circuiteria a esas pastillas... te haria falta modificar el circuito con potes, alimentacion, etc... Si el problema es en la Viper revisa la pila, todas las conexiones y la entrada... si las pastis son nuevas no deberian tener fallo asi que seguramente el problema lo tienes en el montaje o cableado....

Mira si esto te aclara algo comañero...

https://i.pinimg.com/originals/62/42/c0/6242c0f70d2d2fe6d30114f1ce49c308.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo