Elmaggot metal jam y prueba addictive drums

  • 1
elmaggot
#1 por elmaggot el 28/11/2007
Pues eso acabo de grabar esta jam despues de un tiempo sin subir nada que aunque no a sido mi mejor jam pero mas que nada esto es para que oigais addictive drums que ya os digo lo mejor de lo mejor

e usado lo siguiete:
-line 6 variax con emulacion de les paul
-line 6 variax con emulacion de bajo
-addictive drums
-sony acid pro 6

dejadme vuestros comentarios y aver si ya acabo de dominar al trilogy para el tema del tercer CD

SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live
SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live
SoundClick artist: elmaggot - elmaggot cover metallia soad pod xt live

un saludo a todos y espero subir mas pronto:brindis:
Subir
elmaggot
#2 por elmaggot el 29/11/2007
por cierto aver si me podeis como decir que le falla a la mezcla para poder mejorarla

un saludo
Subir
walls
#3 por walls el 29/11/2007
Pues si que suena bien eso!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Lo unico que el bajo y el bombo estan en una frecuencia demasiado parecida y no se distinguen bien del todo, separarlos un poco mas quedaria de lujo, pero que solo son minucias, porque la verdad que has conseguido un gran sonido!!!

Tio cuenta algo sobre el Addcictive Drums que parece que tiene muy buena pinta!!!

Un saludo y te va un +1
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 29/11/2007
pues el sonido es muy bueno. seguro vais a dar la pelea. :)
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 29/11/2007
pues ya os digo addictive drums es genial pero para todos yo creo segun me han dixho es parecido a bfd solo que pesa menos

ami es el que mas me gusta por eso ocupa menos de 2GB tiene una cosa que es porlo que quise tenerlo y esque lleva ecualizaciones y todos los efectos en mazo de presets
ami lo que mas me gusta es eso que sin tener muchisima variedad de sonidos ya que me parece que solo tene 3 kits se sacan un monton de sonidos con los presets.

aparte eso llevan control de mezclas integrado en el programa y tal

el unico fallo es que no funciona con General MIDI como ezdrummer pero hay programas que te hacen las conversiones


ademas yo lo note nada mas instalarlo que notas los sonidos que son de verdad (yo os lo estoy contando comparado con ezdrummer que era el que usaba antes) porque en ezdrummer me sonaban muy sinteticos los sonidos pues este ya te digo acojonante.

un saludo y se lo recomiendo a todo el mundo me parece imprescindible
Subir
walls
#6 por walls el 29/11/2007
Que no funciona con Midi!!!!

Entonces si lo cargo en el Cubase como instrumento virtual y quiero editar mi propia bateria en el editor midi, como lo hago?
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 29/11/2007
no no no

haber funciona con midi como no

la diferencia esque no usa los mapeados de general midi

sino que tiene otros distintos es decir que si tu cargas un patron midi de los normales en addictive va a sonar mal porque va a tocar cosas que no son

pero como la gente es muy lista hay programas que lo solucionan remapeando el midi
pero por ejemplo si lo quieres hacer en cubase es tan sencillo como ir probando los sonidos y vas poniendo los golpes esactamente igual que siempre

un saludo
Subir
walls
#8 por walls el 29/11/2007
No entiendo eso de que hay programas que remapean el midi!!!

Vamos a ver, el cubase tiene un drummap que ya viene con los nombres de las diferentes piezas, si esto no coincide con el mapeado que tenga el programa este el addictive drums, por logica este programa debera de traer una opcion para tu mismo cambiar el mapeado y que se entiendan los dos a la perfección.

Ahora mi pregunta es la siguiente esto funciona como un sampler, quiero decir que si le puedo cargar los samples de bateria que yo tenga por ahi en mp3 o solo funciona con sus propios sonidos?

Y ya trae esos sonidos, o hay que conseguirlos aparte?

Gracias por responder tio, un saludo!!!
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 29/11/2007
pues eso basicamente tu coges el patron midi y con un programa externo al secuanziador se remapea

lo del drummap lo que tiene es que eso lo pierdes eso es lo malo

y es lo que te decia lo malo es eso que no tiene una opcion de remapeado automatica que yo sepa

luego a la pregutna esto utiliza sus propios sonidos aunque nose si se pueden meter mas y los sonidos bienen no hay que conseguirlos en ningun sitio biene todo en el programa ya te digo que es aprueba de tontos porque es el que utilizo yo

un saludo
por cierto aver si me animo y le puefo hacer una review
Subir
diego_rg
#10 por diego_rg el 30/11/2007
Yo le cambiaria la bateria el resto esta muy bien. Ademas como dice Walls, por ahi no se escucha muy bien el bajo, ya que tienen la misma nota con uno de los tombs, creo, de la bateria.

Le aria una bateria como siguiendo el bonbo el ritmo de la guitarra.

Saludos.
Subir
artur cabanas
#11 por artur cabanas el 30/11/2007
Pues sí que da posibilidades ese "adictive drums". Hay algún redoble bien encontrado.
Subir
choki
#12 por choki el 30/11/2007
Pues ahora estoy en el curro y no lo puedo escuchar, cuando llegue a casa me pongo.

Por cierto, para los interesados en Addictive Drums, en la sección de Informática subí una muestra de su sonido, asi como también el Trilogy (VSTi para bajo) por si os puede interesar. :ok:

El enlace es el siguiente:

Guitarristas.Info - Muestra sonido Addictive Drums + Trilogy

:si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo