Eliminar el paseo de la fama

elmontruolagalleta
#25 por elmontruolagalleta el 27/08/2016
#24 ya tengo curiosidad. Míramelo, digo, voy a mirarlo. :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#26 por elmontruolagalleta el 27/08/2016
No lo veo, pero igual es por qué lo estoy mirando desde IOS
Subir
deacon Baneado
#27 por deacon el 27/08/2016
Pues yo en mi cuenta no lo encuentro, accedí por medio de un enlace que a puesto un compi unos post atrás, tampoco sé mi posición ya que sólo aparecen 100 y yo seré el 17328 por lo menos.
Subir
Miguel
#28 por Miguel el 27/08/2016
#26 si no estás entre los 100 primeros yo no lo puedo saber. Solo te sale a tí, creo.
Subir
deacon Baneado
#29 por deacon el 27/08/2016
Me siento como Homer en el club "No Homers" :se_siente:
Subir
Miguel
#30 por Miguel el 27/08/2016
A mí me sale en "tu cuenta". Sale la popularidad (no se que será) y la posición en el ranking
Subir
Jors
#31 por Jors el 27/08/2016
Joder que más os da, yo he flipao cuando me he visto ahí y no creo que lo merezca, pero más allá es que me la bufa
Subir
Miguel
#32 por Miguel el 27/08/2016
De popularidad no voy mal, el 68. Será por mi atractivo físico jajaja
Subir
deacon Baneado
#33 por deacon el 27/08/2016
Pues a mi no, aunque lo estoy mirando en el movil, igual en el ordenador de casa aparece.
Subir
Jors
#34 por Jors el 27/08/2016
¡Pero que lo estoy mirando!
Joder parece esto lo de ¿a ver quién la tiene más larga?
En el móvil no me sale, pero en la tablet si.
Subir
deacon Baneado
#35 por deacon el 27/08/2016
5 años pululando por el foro y aun no lo habia visto :sonrojado:
Subir
Nela padawan
#36 por Nela padawan el 27/08/2016
#22 La ex y si te gustaban mayorcitas... Los rincones me los enseñan mis amigos veteranos :) ea.
Aclarar que hace días solicité eliminar este tema porque reconozco que fue un error abrirlo al leer la extensa explicación de los moderadores al respecto en otro hilo. La metedura de pata vino porque lo dejaron caer y me parecía bien hasta que me ha quedado claro lo que mide exactamente.
Los administradores no lo han eliminado ni cerrado y lo acepto, sus razones tendrán para dejarlo abierto. Mi interés en este tema es cero.
En cuanto a cambiar el foro repito por enésima vez: Me gusta el foro, no cambiaría NADA.
Y otro post mas a la suma para aclarar que soy humana, tengo aciertos y errores como todo el mundo, planteo preguntas, etc. Si hay que estar inscrito un año o dos o tres antes de escribir, de verdad que he leido varias veces las normas y no dicen nada de eso. Tampoco nadie de quienes velan por su cumplimiento me ha dicho nada.
Deacon, te envidio por no estar ahí :brindis:
Gracias a todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas