Eliminar el paseo de la fama

deacon Baneado
#13 por deacon el 25/08/2016
#12 ahaaaa, ya lo he visto, pues entonces yo toy ubicao en el paseo de los infames :perdon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#14 por pipobeade el 25/08/2016
Hola ! igual eliminarlo no, pero poder elegir estar en él o no, estaría bien.
Un saludo.
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 25/08/2016
Que yo esté posicionado por arriba de eddietrooper, phakkito, frasco, Entrance u otros grandes del foro es señal de que algo no anda bien dentro de ese sistema. :stop2:


Creo que mi ranking en hispasonic refleja mejor la realidad (2401) :jajaja:
Subir
gressi
#16 por gressi el 25/08/2016
Pues ni zorra de que existía ese ranking :shock: pero también opino que como Phakkito y demás debería ser los number one :si:
Subir
pipobeade Baneado
#17 por pipobeade el 25/08/2016
#15 #16
Totalmente de acuerdo, los number one deberían ser los que más aportan al foro.
Hay algunos que están ahí por recibir +1 en comentarios del compraventa, tales como "guitarrón" "preciosa" , que están bien y son respetuosos, pero no aportan nada al foro.
Un saludo.
Subir
Chevelle
#18 por Chevelle el 25/08/2016
Yo creo que es cuestión de entender cómo funciona el sistema. No es tanto un paseo de gente importante como gente valorada y activa. Frasco por ejemplo ha hecho aportes importantes pero hace mucho que no está activo en la comunidad, igual que otros tantos foreros.
En el caso de quien ha abierto el hilo, Nela Queen, es usuaria del foro desde hace bastante poco y con unos 600 y pico comentarios está en el top 20, lo que significa aparte de ser activa en el foro, son comentarios muy valorados por que hay mucha gente que pasa de los 5000 y no tiene esa valoración.

A la información en sí, o a las habilidades como músico se accede de otra manera, son cosas que se buscan de otro modo (véase, el mástil de tu guitarra parece el arco de Robin Hood) o son difíciles de valorar con un sistema simple.

El sistema valora foreros activos y aprobados generalmente por la comunidad y en eso Nela Queen por ejemplo destaca bastante. He visto mínimo un comentario suyo, normalmente acertado, en casi todos los hilos interesantes en los que he entrado.
Subir
Jors
#19 por Jors el 27/08/2016
¿Qué coño hago yo ahí?
Bueno estoy en el 13 quizás sea eso.
Subir
Miguel
#20 por Miguel el 27/08/2016
Estoy en el 146. Ni existo :se_siente:
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 27/08/2016
#20 como sabes que estás en el 146? Yo no sé mirarlo, solo me aparecen los 100 primeros.
Subir
potajito
#22 por potajito el 27/08/2016
Llevas 3 meses por aqui y ya quieres cambiarlo todo y conoces rincones que ni sabia que existían.
No se si te pareces a uno de mis hijos pequeños o a alguna ex que tuve :D
Que mas da? Molesta? A mi no porque me la trae al pairo y ni se donde encontrarlo.
Subir
elmontruolagalleta
#23 por elmontruolagalleta el 27/08/2016
#22 potajito, eres el número 22 del ranking. No entiendo mucho como va, Miki Vega está en el número 1, y si bien como guitarra es muy bueno, tampoco lo he visto participando en muchos hilos. Mi no entender.
Subir
Miguel
#24 por Miguel el 27/08/2016
#21 yo tampoco lo encontraba. Está en "tu cuenta"
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas