Eligiendo Overdrive. Hermida zen,red snapper,tubescreamer o el OCD?

mithril
#1 por mithril el 19/01/2011
Hola compañeros..

Pues nada, estoy empezando a montarme la pedalera en condiciones.. Dejando de lado mi zoom 2.1 actual.

Todo ira enchufado a mi bassman 59 LTD y despues de trastear con mi pedalera digital tengo claro mas o menos los pedales y efectos que quiero y necesito para "mi" sonido. Toco musica rock, blues, pop/rock... Nada de caña excesiva

Tuner, overdrive, wah, chorus y pedal de volumen.

Ahora toca la eleccion de overdrive y estoy bastante perdido.

He probado el TS y el OCD y casi me gusta mas el OCD, pero me tira mucho el menatone red snapper y el Hermida Zendrive..

Estos dos ultimos no los he probado ni creo q pueda. De pillarlos seria en USA y os queria pedir consejo..

Por lo tanto dudo entre:
-OCD
-TS
-Zendrive
-Red Snapper

Alguien que me ilumine?

Graciass
Subir
oxayotl
#2 por oxayotl el 19/01/2011
Mithril escribió:
Hola compañeros..

Pues nada, estoy empezando a montarme la pedalera en condiciones.. Dejando de lado mi zoom 2.1 actual.

Todo ira enchufado a mi bassman 59 LTD y despues de trastear con mi pedalera digital tengo claro mas o menos los pedales y efectos que quiero y necesito para "mi" sonido. Toco musica rock, blues, pop/rock... Nada de caña excesiva

Tuner, overdrive, wah, chorus y pedal de volumen.

Ahora toca la eleccion de overdrive y estoy bastante perdido.

He probado el TS y el OCD y casi me gusta mas el OCD, pero me tira mucho el menatone red snapper y el Hermida Zendrive..

Estos dos ultimos no los he probado ni creo q pueda. De pillarlos seria en USA y os queria pedir consejo..

Por lo tanto dudo entre:
-OCD
-TS
-Zendrive
-Red Snapper

Alguien que me ilumine?

Graciass


Mmmm, el Zendrive a mi encanta, es muy cremoso y responde muy bien, ahora es caro.... El red Snapper no lo he probado, por lo que no puedo decir nada de el.. :(
Lo que me parece recordar que el Zendrive tiene recorrido, pero no tanta capacidad de caña como el OCD....
Igualmente, dale una oportunidad al Tubescreamer, hay variantes por ahi que tienen su propio toque, y puede que te convenzan, como el de Visualsound, que es el clasico, pero con un punto mas de cuerpo y un poco de toque personal en el acabado.... O las versiones del Tubescreamer con mas opciones.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 20/01/2011
bueno mra el OCD es una distorsion de gancia media y no un overdrive y el zendrive esta por ese palo tambien pero menos gain aun por o tanto ese si seria un OD.

si tenes los 200 dolares mas el envio vas a sacar un pedal casi unico, que casi nadie mas tiene por lo tanto vas a lograr un tono muy tuyo lo cual esta muy bueno, yo pude probar 2 de las craciones de Alfonso Hermida que son el zendrive y el mosferatu y son pedales asombrosos y valen la pena todo el dinero y toda la espera que ahi que tenr.

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo