Eligiendo Ampli a valvulas bueno bonito y barato

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 22/01/2011
Hola a todos!!

La cuestion es que llevo ya casi 2 años tocando y empiezo a exigir un poco mas a mi sonido, me gustaria comprarme un amplificador a valvulas o en caso de no tener tanto para gastar, si conviene alguno con valvula solo en el PreAmp??

Me gusta el sonido de Marshall pero sus precio son muy altos, entonces quisiera que me recomendaran algunos amplis a valvulas completo o en PreAmp, de 30w por ahora ya que toco en mi casa y en algun ensayito en casa de un amigo entonces aun no demando mucha potencia.

Toco Hard Rock, Rock en español, algo de Blues...en fin naaaada de Metal por si eso puede ayudar


gracias!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
youngblood
#2 por youngblood el 22/01/2011
rpoba los vox valvetronix y valvetronix+estan muy buenos, son prevalvulares pero imita bastante bien a los valvulares como eltweed deluxe o el blues junior. el valvetronix imita 22 amplis y 11 efectos y el valvetronix+ imita 33 amplis y 22 efectos.
Subir
dani16
#3 por dani16 el 22/01/2011
jajajajaj no le queda a esos vox para sacar el sonido de un tweed...

Si te gusta el sonido marshall y 350 € no es dinero... pillate el marshall class5. Son 5w a valvulas, te da de sobra para lo que necesitas.

Por menos dinero... Pues no es de corte marshall, es basicamente un fender champ, pero de la marca vht, son 6w. Este te lo recomiendo si tu presupuesto no es mas de 139€ que es lo que cuesta en thomann. Con un TS te da para todo lo que quieres.

A mi estos son los que mas me gustan, luego tienes mas como el Bugera V5. Y definitivamente si tu presupuesto es bajo, y no te importa no tener eq, el harley benton GA5.

De estos dos ultimos hay bastante informacion por el foro.
Subir
ValdeDuncan