Eligiendo 1ª guitarra

  • 2
Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 01/10/2007
frasco escribió:
yo soy de la opinión de que si no sabe siquiera si le va a gustar esto de la guitarra lo mejor es o gastarse poco o gastarse mucho (mucho para un principiante), pero nunca gastarse intermedio. os lo explico.
Si se compra una guitarra de 77 euros en thoman y no le gusta habrá perdido 77 euros y si le gusta habrá perdido 77 euros :D o la vende por 30 y solo perdió 47.

Si se compra una guitarra de 560 euros. (una fender mejicana o una ibanez mas seria, o algo de esa gama pero con prestigio)

Si no le gusta podrá venderla por (digamos 480 euros) y habrá perdido 80 euros o puede que dentro de un par de años la venda por lo mismo o mas de lo que le costó. Si le gusta tendrá guitara para unos cuantos años.

si se compra una guitarra de 300 euros y no le gusta no podrá venderla por 250, ni creo que por 200 tampoco. así que habrá perdido digamos 120 euros y si le gusta esto la guitarra pues habrá perdido 300 euros, porque se comprará otra y no le valdrá la pena vender esa guitarra por tan poco dinero.

:saludo:



+1 Claro que si!!

Yo haria lo que dice Frasco, te compras ina Ibanez rg de 500 € y no pierdes casi pasta :p :p:p:D :mrgreen::cool::cool:

No, si tienes perras , comprate la X11 y yastá (aunque viendo la explicacion de Frasco , cualquiera se la compra xDDD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 01/10/2007
Y yo la opcion pack el toro
Si dentro de 3 meses dejas de tocar habras perdido muy poco dinero..

..
Subir
toni
#15 por toni el 01/10/2007
Compres la guitarra que compres, si no te gusta siempre la puedes vender de segunda mano por un poco menos de lo que te costó, a excepción quizás de los packs, no creo que haya mucha gente dispuesta a comprar un pack de segunda mano...

Alguien escribió:
si se compra una guitarra de 300 euros y no le gusta no podrá venderla por 250, ni creo que por 200 tampoco. así que habrá perdido digamos 120 euros y si le gusta esto la guitarra pues habrá perdido 300 euros, porque se comprará otra y no le valdrá la pena vender esa guitarra por tan poco dinero.

y ¿por que no se puede vender de segunda mano una guitarra de 300 Eur.?? :roll:
Subir
kiros_guitar
#16 por kiros_guitar el 01/10/2007
olmost escribió:
y por cierto respecto alas influencias q has mencionado son mas bien sonidos muy strato, me extraña q la pacifica no te haya gustado


No me has entendido, la pacifica si que me gusto solo que me gusto mas el sonido de la Cort ;).

Por las opiniones que me habeis dado, me cojere un profe para no desanimarme con la guitarra y tocar continuadamente(no como si fuera una aficion mas, tengo 16 años y todavia tengo tiempo para aprender)

En cuanto a la guitarra y despues de las opiniones(gracias :P) estoy entre la Cort X-11(tendria que ahorrar algo mas), la pacifica 112(mas asequible) y voy a ver algun pack majo a ver si alguno me convence.

Bueno muchas gracias por los consejos y ya os contare que elijo :D

PD:una cosita, la Cort x-11 tiene puente flotante.Entonces es esto recomendable para un novato?
Subir
kiros_guitar
#17 por kiros_guitar el 01/10/2007
Despues de ver el review del pack el toro creo que voy a optar por comprarme este,( si lo localizo en tiendas, ya que en internet va a estar dificil por mis padres que no se fian) y si no una pacifica 112.

Mas tarde cuando ya sepa lo suficiente pasare a la Cort X-11 que por lo visto esta muy bien en la gama media.

Muchas gracias a todos y en especial a Fernandez por sus grandes review que tanto ayudan a los novatos ^^.
Subir
frasco
#18 por frasco el 01/10/2007
Toni escribió:
Compres la guitarra que compres, si no te gusta siempre la puedes vender de segunda mano por un poco menos de lo que te costó, a excepción quizás de los packs, no creo que haya mucha gente dispuesta a comprar un pack de segunda mano...


y ¿por que no se puede vender de segunda mano una guitarra de 300 Eur.?? :roll:



Hombre, no digo que no se puedan vender, pero son tan vendibles como una guitarra de 77 euros. ¿por cuanto comprarías tu una sX Ky custon de segunda mano? Por doscientos no, porque por poco mas la tienes nueva, así que tendrás que rebajarla. La de 77 euros no la compra nadie, salvo que la vendas por 20 o 30 que no es nada y perderías muy poco. Ahora, vender una guitarra de 300 por 100 es una lástima, y tener una guitarra de 300 euros cuando ya apuntas alto en el guitarreo tampoco te soluciona nada.

A eso me refería.

:saludo:
Subir
kiros_guitar
#19 por kiros_guitar el 11/10/2007
Que pensais sobre un Pack Ibanez GAX30 + Alesis Spitfire 30 por 310,00€? lo he visto en una tienda de leganes y queria saber vuestra opinion.
Un saludo.
Subir
kiros_guitar
#20 por kiros_guitar el 12/10/2007
alguna opinion plz? help!!! :S
Subir
kiros_guitar
#21 por kiros_guitar el 14/10/2007
Bueno despues de leer muchas opiniones y demas, me he decidido por una Cort Z22 black mas un ampli Roland Microcube por 265€ en euroguitar.com,espero que no tarden mucho :P
¿que os parece?
Subir
kiros_guitar
#22 por kiros_guitar el 17/10/2007
ya tengo mi guitarra xD, gracias por los consejos y ya os ire dando la brasa por el foro pa aprender :P
Subir
awikki
#23 por awikki el 25/05/2008
para comenzar yo te recomendaria una epiphone sg-400 o algo asi, estan bastante bien y rondan los 250€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo