ELENA ( Tema inédito de 2008 )

  • 2
olmost
#13 por olmost el 13/03/2024
Pues el guitarreo mola!, y el tema esta muy guapo. ¿No pensaste en darle una nueva versión 2024 actualizando la base?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 13/03/2024
El tema esta muy guapo pero... se merece una nueva versión!!!
Subir
1
arnold
#15 por arnold el 13/03/2024
Jajaja como me apretáis con el plan renove del tema 😅 si en algún momento me quedo sin inspiración para componer podría ser una opción pero creo que tengo bastante material , ideas para trabajar , para no tener que mirar hacia atras .
Si cuando empiece a sacar temas veis / veo que sigue valiendo la pena pues allí está , aunque como dije antes la tendría que grabar toda porque no tengo el proyecto, solo tengo el Master ya mezclado 😔
Subir
otropaco
#16 por otropaco el 13/03/2024
J0der, me has dejado flipado, no me lo esperaba cuando di al play...
Subir
1
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 21/03/2024
Lo grabaste llevando 4 meses sin tocar, tendinitis por ello... Has hecho bien en recuperarlo Arnold, me encantan tus armónicos y tus bends con vibrato, tienes mucho feel. No sé si te están convenciendo para darle una vuelta, aún así, tal cuál está, ya merece la pena escucharte :musica: masuno para ti
Subir
1
arnold
#18 por arnold el 21/03/2024
#16 Gracias por tus palabras y por pasarte

#17 Miércoles , muchas gracias por tus amables palabras ☺️, ahora mismo tengo tantos objetivos en mente que me faltan horas al dia 😅, en el momento que esto se estabilize lo puedo intentar, pero sabes que pasa que cuando se me estropeó ese disco duro no solo perdí este proyecto sino unos cuantos más 😅, sin duda una catástrofe 😢, en fin mi conclusión ha sido aceptar el pasado y mirar hacia el futuro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo