ELENA ( Tema inédito de 2008 )

  • 1
arnold
#1 por arnold el 10/03/2024
Llevo un tiempo dandole vueltas a volver a hacer música instrumental y buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado con un tema que ni recordaba que hubiera grabado.

Es un tema escrito por amor en una época bastante dura para mi , en 2008 por razones de trabajo y estudio tuve que estar fuera de mi casa durante 9 meses y es la única vez en mi vida que he dejado de tocar la guitarra , pero la situación era tan compleja que a penas tenia tiempo de dormir 6 horas al día con suerte , también durante ese tiempo dejé de estar con mi pareja y en unas vacaciones de a penas una semana o 10 días grabé este tema que fue una promesa , en una de esas conversaciones telefónicas , que cumplí a pesar de llevar 4 meses sin tocar la guitarra , la canción no es perfecta y hay mucho midi pero si que hay mucho sentimiento en las melodías.

Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 10/03/2024
Aunque haya mucho midi, los guitarreos son brillantes.
¡Gracias por compartirla!
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 10/03/2024
La base es buena, pero los instrumentos que usas de bateria y bajo deben ser muy antiguos pq suenan muy cutres, claro que ya tiene muchos años, es normal jeje. Era lo había en esa época.

La guitarra tanto en técnica,melodía, notas, todo es impresionante, se aprecia que tienes el nivel de los grandes guitarristas de renombre, nada envidiar a ningún virtuoso, eres un crack!!!


El sonido de la base merece la pena arreglarlo hombre!!.

Gracias por compsrtir esta joya!!! Me ha encantao.
Subir
1
arnold
#4 por arnold el 10/03/2024
#2 Gracias Manuel por tus palabras :brindis:

#3 Gracias Tony , la verdad que la base está bastante cutre jajaja piensa que no tuve mucho tiempo aunque tenia vacaciones no podía dejar de estudiar , en esos tiempos los VSTs no era como ahora pero si que conseguía mejores resultados incluso antes, en fin , si que la volvería a grabar entera para darle justicia pero no conservo el proyecto , si mal no recuerdo lo hice en Cubase que tampoco lo uso ahora y por otro lado también es un estilo ya un poco obsoleto así que se va a quedar así , la parienta tampoco la conservo así que poco mas :perdon:
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 10/03/2024
#4
Es verdad, la verdad que mola mucho, si tuvieras los proyectos de cubase, podrías cambiar la batería por un ezdrumer por ejemplo y el bajo por alguna otra cosa y lo bordadas.


Greg howe y otros guitarristas hicieron discos con teclados antiguos y cajas de ritmos de los 80 y bueno, ahí queda, era lo que había.

Lo importante es que es muy bueno!! Y puedes conservarlo.
:brindis:
Subir
Invader
#6 por Invader el 10/03/2024
Joder, me pego 4 meses sin tocar la guitarra y el desastre que monto es épico jaja!

La canción esta genial, además lo importante al final es lo que a uno le transmite su música, más allá de la ejecución o de la calidad de la grabación en sí, y se ve que le tienes un especial cariño.

Mola encontrarse cosas olvidadas y recordar por un momento épocas pasadas :)
Subir
Ignacio
#7 por Ignacio el 11/03/2024
Impresionante, tiene el corte de los temas de tu disco, tu sonido característico inconfundible, y de técnica de altísimo nivel, hablando del estilo y a lo que te refieres, pues renovarlo o actualizarlo, no lo sé, esta muy bien el tema como para olvidarlo. abrazo !!
Subir
arnold
#8 por arnold el 11/03/2024
Invader escribió:
Joder, me pego 4 meses sin tocar la guitarra y el desastre que monto es épico jaja!

Jaja si te digo la verdad pillé una tendinitis y todo , las tonterías que se hacen por amor y lo poco que dura 😂😂😂

Ignacio: Gracias por tus palabras, la verdad que el tema me ha dado mucha nostalgia como también comentaba Invader, creo que tiene un hueco en mi memoria, no es un tema muy elaborado por eso tampoco lo había publicado nunca pero me ha dado por hacerlo ahora :)
Subir
ejotacero
#9 por ejotacero el 11/03/2024
Vaya temazo elaborado.
La verdad, no veo el problema de los MIDIs, sobre todo que un tema así lo sostiene todo!
Los sonidos de cada época son de cada época, como bien dicen por ahí arriba.
Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 11/03/2024
El guitarreo es de tal nivel que la calidad del acompañamiento no importa mucho. Muy buena, Arnold, has hecho bien en rescatarla.
Subir
Adolfo Ahmed
#11 por Adolfo Ahmed el 13/03/2024
Tonyguitar escribió:
La base es buena, pero los instrumentos que usas de bateria y bajo deben ser muy antiguos pq suenan muy cutres


parece ser que no tengo el oído tan desarrollado :mrgreen: ... no me parece que suenen tan mal!
arnold: el tema tiene muchísimo feeling! me gustaron mucho la melodía, las armonías y los arpegios con armonías. gracias por compartirlo!

caray! este foro está lleno de guitarristas excelentes. un muy buen lugar para aprender y disfrutar. saludos!
Subir
arnold
#12 por arnold el 13/03/2024
#9 Gracias por las palabras, bueno lo de los midis que comomenté y se sumó Tony es porque él ya me conoce de tiempo y en esa época solía hacer temas con una base más convincente pero el tiempo y la situación no me dejó trabajarlo y prioricé la guitarra, pero bueno sí que es verdad que si solo pones la atención en la solista tiene un pase .

#10 Gracias, me alegro que después de tanto tiempo que he estado ausente me encuentre con foreros conocidos y emblemáticos como tú , un abrazo

Adolfo Ahmed escribió:
caray! este foro está lleno de guitarristas excelentes. un muy buen lugar para aprender y disfrutar. saludos!

Claro, entre ellos estás tú , maquina!!! Gracias por tus palabras
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo