¡¿Qué elegir?!

  • 1
rared
#1 por rared el 10/12/2011
Buenas foreros, me presento ya que es mi primer post, soy un aficionado de tan solo 2 meses de práctica auto didáctica pero, me suelen decir que adelantado, no lo creo.
Me voy a comprar una guitarra, para tocar algo de indie, tipo vetusta morla, y rock, sobre todo rock, extremoduro, marea...
Y estoy entre estas dos:
- Epiphone Les Paul Standard Plus TA

https://www.thomann.de/es/epiphone_lp_standard_plus_ta_02.htm

- California CE-605

http://www.musikalidad.com/tienda/product_info.php?products_id=291

Toda ayuda es buena. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
alberto
#2 por alberto el 10/12/2011
Por lo que te va costar la Epihone, mira esta:

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/332?osCsid=2gab9p0as406bnl2ocploj5id0

Te puedo asegurar, que la calidad del conjunto es mejor, asi como el sonido. No tiene color. La Cort tiene mayor masa (mejor sustain)mejores acabados, accion mas baja

Si quieres una Epi, mejor la eliges en tienda fisica y observala bien, algunas unidades suelen venir con ciertos defectos (barniz, despegues, etc,) asi como algun problema con trastes y mastil. No siempre es asi, pero ultimamente es una loteria.
Subir
rared
#3 por rared el 10/12/2011
La california nada, ¿no?
Es que no he oído nada de ellas, solo de las de mayor precio y claro, esas son otro mundo.
Muchas gracias, la tendré muy en cuenta.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 10/12/2011
California de una, son muy buenas guitarras por lo que se dice y de componentes es mucho mejor que la epi
Subir
rared
#5 por rared el 10/12/2011
Es que me da miedo, porque al haber probado ya la epi y saber como es, se adapta a mi gusto, y no se, estoy indeciso, y también, en componentes, la tapa de la epi es de arce flameado mientras que la de la califonia es de arce betado, e informándome, veo que es mejor la de la epi.
Un saludo. Si me equivoco corrígeme por favor.
Subir
Turbo Benzina
rared