¡elegir pedal de distorsion!

  • 2
neroslayer
#13 por neroslayer el 03/03/2011
he hecho mis investigaciones, y pongo aqui mis resultados,

el fullbore es una bestialidad, si lo tuyo es el trash mas pesado, o el black mas potente es tu pedal, puedes mirar videos por youtube de demos que vas a comprobarlo, cuesta mas o menos 160 €.

el digitech hardwire metal distortion es un pedal muy recomendable, ofrece una buena ganancia y responde muy bien a lo que es metal alternativo, trash, metal, punk, hardrock y fusiones de esos estilos. su precio es de 100€

y el ya nombrado Line6 Pod,2.0, este es sin duda el que mas me ha gustado, tiene tantos efectos y simulaciones que no te cansarás nunca de el, el tema de la distorsion es perfecto para el estilo, punk rock, rock, hardrock, metal, metal alternativo, trash, gothic metal, black metal, y ya mas extremo grindcore, metalcore, post-hardcore etc,, su precio es de unos 140€.

es en definitiva el que voy a comprarme dentro de unas 2 semanas,^^

ojalá os sirva esta miniguia!!

adios!! y gracias!!
Subir
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 03/03/2011
Hola.

Sin ánimo de hacerte cambiar de idea ahora que lo tenías claro, pero viendo que has terminado decidiéndote por lo digital, te recomiendo que pruebes la Boss ME-70. Es muy fácil de usar y tiene buen sonido. Tengo un Line 6 Spider III 75, y efectivamente consigue muy buenos sonidos duros. Lo mejor de la ME-70 es que funciona como si tuvieras cuatro pedales en línea, seleccionas el efecto y tienes tres controles para configurarlo, como si fuera un pedal tradicional. Además incluye el pedal de expresión.
Subir
julianpetric
#15 por julianpetric el 03/03/2011
Muy buena decision.
Cuando lo compres nos contas ;)ç
Suerte
Subir
neroslayer
#16 por neroslayer el 03/03/2011
AngelSPA escribió:
Hola.

Sin ánimo de hacerte cambiar de idea ahora que lo tenías claro, pero viendo que has terminado decidiéndote por lo digital, te recomiendo que pruebes la Boss ME-70. Es muy fácil de usar y tiene buen sonido. Tengo un Line 6 Spider III 75, y efectivamente consigue muy buenos sonidos duros. Lo mejor de la ME-70 es que funciona como si tuvieras cuatro pedales en línea, seleccionas el efecto y tienes tres controles para configurarlo, como si fuera un pedal tradicional. Además incluye el pedal de expresión.


Hola! ,gracias por la recomendación, y para nada me has confundido ahora que estaba decidido por el line6 pod ^^

he mirado en videos y leido reviews del boss que me has dicho ahora mismo y es realmente un buen pedal O.O,
pero lamento decir que se va muy lejos del precio que dispongo.. y entre este y el 2.0 me atrae mas los distintos efectos que trae consigo lo que es la marca Line6, y entiendo que digas lo de que ''voy a lo digital'' pero , yo lo digo sin ofender, pero no entiendo el porqué de tantas criticas al sonido de Line6, ami me parece un buen sonido,
pero, he pensando ahora, que todos los que me han dicho que los efectos de Line6 son digitales es porque esa gente escucha rock, y metal antiguos , y yo pienso que es normal que no sea lo mismo un sonido de un marshall que el de un Line6, pero hay tambien que lo insultan y dicen que eso no sirve para el metal, pero, indagando en sus vidas es lo mismo que los demás que son gente que escucha metal y rock antiguo y no ve el sonido parecido , el que sacan ellos , que el que suena en sus canciones =(,

muchas gracias otra vez AngelSPA, por intentar ayudarme ^^!!
Subir
fenrir el gris
#17 por fenrir el gris el 03/03/2011
espero que le saques mucho partido al pod 2.0, para mi fue una de las mejores inversiones de mi vida xD
Subir
kbzadprro
#18 por kbzadprro el 12/03/2011
muchas gracias por responder...saben pues estuve viendo las opciones que me dieron y creo que me ire decidido por el digitech hardwire :aplausos::aplausos::aplausos: pero si no lo encuentro pues comprare el metal muff:si::si: .....gracias a todos me fueron de gran ayuda sus repuestas :victoria::victoria::victoria::victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo