¡elegir pedal de distorsion!

  • 1
kbzadprro
#1 por kbzadprro el 28/02/2011
hola compañeros. pues ya esta proximo mi cumpleaños (25 de marzo) jeje y pues me estoy viendo en la necesidad de comprarme un pedal de distorsion pero me surgio la duda de cual seria. los dos que tengo en la mira son.

metal muff (electro harmonix)-$1400 pesos aproximadamente
metal zone (boss)-$1100 pesos aproximadamente

principalmete lo quiero para tocar rolas de grupos como:ozzy osbourne, quiet riot,metallica, scorpions, pantera, megadeth...
:rock::rock::rock::rock::rock:
bueno espero que me puedan ayudar a elegir el mejor y si me pueden recomendar otro pues es bienveenida cualquier propuesta. o son pesos mexicanos :si::si:
Subir
Muriel
#2 por Muriel el 28/02/2011
Para mi opinion... el Metal Muff entre esos dos que tenes en vista... he tocado ambos y para mi el Metal Zone no suena "tronador" como uno desea... el metal muff suena mejor y ademas boostea... (no me es muy agradable el boost que tiene... pero antes que nada joya!!!)...

De todos modos te propondria que pruebes el Hardwire TL-2 Metal distortion... Que es el que me convencio... me parece un pedal de construccion exquisita y una gran gama de posibilidades de sonido... Tiene un Eq de 3 bandas mas un variador de frecuencia de Medios que es lo que le da el toque especial. ademas del gain obvio.
Tiene desde la distorcion mas heavy (mas cruda aun que el metal zone) hasta una distorcion casi llegando a un Overdrive tirando los medios a frecuencias altas.

Un saludo!!!
Subir
julianpetric
#3 por julianpetric el 28/02/2011
Si qeres algo mas versatil, podes conseguir (depende donde vivis) el Germanium 4 big muff.
Ese es el qe tengo yo, qe tiene separadas overdrive y distorcion individualmente.
Si combinas los dos (overdrive - distorcion) podes conseguir una distorcion metalera muy buena, y si qeres tocar algo punk o hard rock, yo uso la distorcion sola y el overdrive lo activo con poco gain y el bias a tope para conseguir un boost con muchos agudos.
Espero haberte ayudado
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 28/02/2011
kbzadprro escribió:
hola compañeros. pues ya esta proximo mi cumpleaños (25 de marzo) jeje y pues me estoy viendo en la necesidad de comprarme un pedal de distorsion pero me surgio la duda de cual seria. los dos que tengo en la mira son.

metal muff (electro harmonix)-$1400 pesos aproximadamente
metal zone (boss)-$1100 pesos aproximadamente

principalmete lo quiero para tocar rolas de grupos como:ozzy osbourne, quiet riot,metallica, scorpions, pantera, megadeth...
:rock::rock::rock::rock::rock:
bueno espero que me puedan ayudar a elegir el mejor y si me pueden recomendar otro pues es bienveenida cualquier propuesta. o son pesos mexicanos :si::si:


Prueba el Fulbore Metal, ademas tiene un sistema que te anula los ruiditos y los acoples
Subir
kyuss!
#5 por kyuss! el 28/02/2011
jacksoner escribió:
Para mi opinion... el Metal Muff entre esos dos que tenes en vista... he tocado ambos y para mi el Metal Zone no suena "tronador" como uno desea... el metal muff suena mejor y ademas boostea... (no me es muy agradable el boost que tiene... pero antes que nada joya!!!)...

De todos modos te propondria que pruebes el Hardwire TL-2 Metal distortion... Que es el que me convencio... me parece un pedal de construccion exquisita y una gran gama de posibilidades de sonido... Tiene un Eq de 3 bandas mas un variador de frecuencia de Medios que es lo que le da el toque especial. ademas del gain obvio.
Tiene desde la distorcion mas heavy (mas cruda aun que el metal zone) hasta una distorcion casi llegando a un Overdrive tirando los medios a frecuencias altas.

Un saludo!!!


Totalmente de acuerdo, despues de tener los 3 me quede con el Digitech.
Simplemente tiene una calidad en el sonido mayor a los otros dos, es un sonido mas crujiente mas real, que ademas se modula muy pero que muy bien con el ecualizador.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 01/03/2011
Usa el buscador y mirate comentarios y videos de esos pedales aqui nombrados, para esos estilos tienes variedad en opciones, unas mejor que otras (tambien depende de tu gusto).

Si pudieras probarlos en tienda, pues mucho mejor. Saludos.
Subir
neroslayer
#7 por neroslayer el 02/03/2011
hola, he visto videos de los que nombran aqui, pues yo tambien estoy casi en las mismas, el dia 15 de marzo me queria comprar el famoso pod 2.0 de line6 porque me lo han recomendado bastante por el tema de que saca unas buenas distorsiones y ademas mil efectos mas , mi pregunta es, mas o menos por ese precio (140 € ) deberia comprarme ese o hay mejores opciones ?,
Mi guitarra es una Jackson Dinky Dk2 (615 €) y el ampli un
Microcube de 15w

muchas gracias por leer esto,
un saludo!
Subir
eduardob
#8 por eduardob el 02/03/2011
Yo te aconsejaría para ese propósito de música de bandas que quieres tocar, elimines de tus opciones el Boss metal zone, ese pedal trae un panal de avispas metido ahí, además de muy difícil de equalizar, sonido demasiado digital para mi gusto y no es true by pass. Para mi buenas opciones son las que te recomiendad, en garmanium o el digitech, yo he probado el metal muff, y actualmente tengo el fullbore metal de mxr, esta muy bueno, muy versatil, pero según tengo entendido el de digitech está muy muy bueno y muy recomendable, yo iría por el digitech
Subir
octafender
#9 por octafender el 02/03/2011
podrias mirarte el hardwire de digitech el metal distortion y el mxr metal fullbore
Subir
fenrir el gris
#10 por fenrir el gris el 02/03/2011
el fulbore segun mi opinion, esta sacado del mismo infierno jajaja una distorsion brutal, con puerta de ruido, puedes ecualizarlo perfectamente de mil maneras... eso si, es para caña, caña y mas caña por que hasta con la ganancia al minimo ya es bestial xD
Subir
julianpetric
#11 por julianpetric el 02/03/2011
Eso de la puerta de ruido no lo tenia pero debe estar buenisimooo
El tema es qe si no tenes otro pedal o no tenes una miultiefectos y por ahi qeres variar del metal (a mi porlomenos me gusta hacerlo) te conviene algo qe a niveles bajos te de una distorcion sueve.
Pero igualmente ese pedal y el germanium... altamente recomnedadeos.
tambien el metal muff se la abnca bien.
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 03/03/2011
Y el bloody mary? creo que me enamore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo