Elegir Parlor

  • 2
andy1926
#13 por andy1926 el 11/12/2020
Yo tuve una Gretsch Jim Dandy, y me arrepiento de haberla vendido. Es una guitarra de juguete, no nos engañemos, pero tiene un sonido muy old time, a mi me recordaba en cierto modo a un dobro.
Para blues y para slide siempre me gustó mogollón, y para lo que vale, está genial para llevar por ahí de guitarra guerrera y que no duela maltratarla un poco.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pepe cano
#14 por pepe cano el 11/12/2020
Otras guitarras que me gustaban mucho eran las Recording King de la serie ROS. No eran exactamente una parlor, eran unas 12fret, pero muy manejables y bien construidas. Yo tuve la ROS-16
Subir
1
javithruxton
#15 por javithruxton el 22/01/2021
A esa selección yo le añadiría la nueva serie 11 de Recording King. Todo maderas sólidas, versiones de 000 y 00, con previo fishman.
También tienes la Sigma 00: 00M-1STS-SB+ que pinta muy bien. Además de eso, ya conoces la calidad de Godin, la Art & Lutherie Roadhouse tiene mucho rollo, yo tengo la versión OM ( Legacy).

Yo estuve buscando algo así, tipo 00 / parlor, hace año y pico en un viaje a USA y acabé comprando una Eastman de viaje: ACTGE2 OV. Un guitarrón en frasco pequeño, todo madera sólida, ébano, Fishman Sonitone... suena muy perfecta. Aunque seguramente tendré que adelgazar pronto el arsenal y al ser la última en llegar puede ser la primera en salir :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo