Parlor: ¿Fender o Gretsch?

Manuel M
#1 por Manuel M el 20/10/2016
Saludos, compadres.

Veréis, voy a comprarme una segunda acústica, tengo pensado usarla para unas clases que estoy dando; me interesa algo que, aunque no saque mucha voz, suene bonito. Y ya si es barato y pesa poco: triunfaso. Me han llamado la atención estás dos guitarras:

https://www.thomann.de/es/gretsch_g9500_jim_dandy_flat_top.htm

https://www.thomann.de/es/fender_cp100_parlor.htm


¿Alguien ha probado alguna? ¿Ambas? ¿Cual me recomendáis?

Saludos :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 20/10/2016
#1 Buff, ni una ni otra..... Para parlor baratas, vintage, harley benton, sigma.....Incluso las nuevas silvertone, que han reeditado hace poco.
Subir
Manuel M
#3 por Manuel M el 21/10/2016
#2 Muchas gracias! Son guitarras de las que no tenía referencia (más allá de un par de reviews de youtube). Sigma estuve mirando a ver si encontraba de segunda mano una 000-15m que es una guitarra que me :enamorado: pero no encontré nada y km.0 se me va de presupuesto. Estoy mirando Harley Benton de esa franja (200 +/-50) y la verdad es que hay cosas muy pintonas
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 21/10/2016
#3 Para la 000 15 de Sigma ve a por la cla 15 m de H. Benton. Es la misma guitarra por 200 menos. En serio. Me compré una hace una semana, y tengo Sigma en casa para comparar. Las Fender acústicas no suelen tener buenas críticas.La Gretsch es muuuuy espartana, y no trae tapa maciza.
Subir
1
Manuel M
#5 por Manuel M el 21/10/2016
#4 Estoy viendo una review de la CLA-15 y tiene todo el rollo de la 00015, creo que al final será la que caiga. Muchas gracias Danisauc!
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 21/10/2016
#5 De nada!. Podrías enlazar ese review, por favor?
Subir
Manuel M
#7 por Manuel M el 21/10/2016
#6


Claro, ahí la llevas. El test es en el 11:30.
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 21/10/2016
Muchas gracias!. No exagera nada, ciertamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo