Que elegir, delay, echo, compresor?

  • 2
orlando
#13 por orlando el 23/06/2017
Amigo: Yo creo que por el estilo deberías ver entre el compresor y delay. El echo creo que se utilizaria más para guitarras limpias, aunque deberías analizar que tenes en tu pedalboard y que sonido querés generar. Podrías revisar los pedales por modelos en YouTube. Creo que para el rock es indispensable distor, chorus, wha wha (dependiendo de cada uno) booster, delay. Espero haberte ayudado, nunca comento nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ariel Karlen
#14 por Ariel Karlen el 23/06/2017
Buenas! Una buena opción de Delay es el Time Core de Nux, con 6 o 7 modos de delay y un Looper de 40Segs. Lo tengo hace unos dias y todavia lo estoy domando, pero es increible el sonido de este bichito, economico y de calidad!
Subir
Hector
#15 por Hector el 27/06/2017
mil gracias pues un amigo tenia un mosky blue delay la copia dle deep blu y por escasos 25 euros me anime a comprarlo, en el pedalboard tengo nada jajaja asi que comenzare con las recomendaciones mil gracias a todos
Subir
RDCG
#16 por RDCG el 27/06/2017
El Delay es con el que tendrás para jugar un poco más. El compresor se recomienda si es que tienes un sonido descompensado (por así decirlo) y como dijo el compañero, podría matarte el tono, si no lo sabes configurar. Antes que un echo, yo escogería un buen Chorus, que le podrás sacar más provecho. Ya de modelos y demás, cuestión que pruebes. De mi parte, recomiendo la línea Hardwire de Digitech para Delay/Looper y Chorus, aunque el Valve Distortion y El Tube Overdrive también están excelentes. De compresor, un pedal pequeño Donner Hace su trabajo, pero podrías ver algo en Boss.
Subir
Rockberto
#17 por Rockberto el 28/06/2017
Como te a dicho el compañero, antes de todo un delay, y en vez de echos un chorus..para mi el chorus es esencial para partes limpias, y el delay es imprescindible para todo guitarrista..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo