Elegid una guitarra

utifer
#1 por utifer el 16/11/2010
¿Cual preferis? Epiphone LP Special II o Squier Bullet Strat
Subir
tarin
#2 por tarin el 16/11/2010
Te van a aconsejar que ahorres un poco mas y que te compres una Cort,lo digo por experiencia.Yo no hice caso y me compré la Epiphone,hasta ahora muy contento,tengo guitarra para al menos el primer año,total por lo que me costó...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/11/2010
ninguna.

ambas son de muy baja calidad y con un sonido muy malo.

te recomiendo uqe juntes un poco mas y subas en squeir minimo a la affinity


otras violas uqe podes ver que estan en el precio de las uqe decis son las SX, estas ofrecen stratos muy buenas y echas en madera maciza ( a difrencias de la lp special y bullet que son laminados y compactados ), tambien tienen unas LP muy buenas bastante mejores que las epiphone ya que por el dinero de una LP special sacas algo con la calidad superior a una studio y con mango encolado por lo tanto es mas fiel a las LP ( la special es atornillada por lo tanto tenesm enos sustain )

un saludo rocks90s
---------------------------------
Tarin escribió:
Te van a aconsejar que ahorres un poco mas y que te compres una Cort,lo digo por experiencia.Yo no hice caso y me compré la Epiphone,hasta ahora muy contento,tengo guitarra para al menos el primer año,total por lo que me costó...


jajaj cort no es ni para espiar
Subir
fernando llamas
#4 por fernando llamas el 16/11/2010
Pues yo estoy contentísimo con las Cort, la verdad que son muy buenas guitarras pero para gustos hay guitarras:brindis:
---------------------------------
Entre las que mencionas yo elegiría la Epi
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 16/11/2010
Fernando, es que Rocks tiene su propia cruzada cerebral contra las Cort, no te molestes en darles razones por las que te gusta tu cort, no las entenderá, prefiere una SX jajajajajaja
Subir
fernando llamas
#6 por fernando llamas el 16/11/2010
Ya veo Uri_Rock. Hay gente que les tiene manía, no se por qué.
Tengo una Cort X-Custom y comparándola con la Ibanez Rg 2550Z y la Jackson DKMG que también tengo no tiene nada que envidiarles.La llevé al luthier para para que le echara un vistazo y me dijo que era muy buena guitarra en relacación calidad precio. Pero bueno, para gustos claro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo