ELECTRONIc lANDSCAPEs

j-zero
#25 por j-zero el 25/02/2015
Tanto volar, te han vuelto a llegar las ondas ganimedianas :piloto_loco: :piloto_loco: .....se echaban de menos.

Mano verde :amigos: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 26/02/2015
satchandres escribió:
Joer, qué delirio más maravilloso. Te ha salido algo extrañamente hermoso
Y sin haberlo deseado, te ha salido un pareado.

Fuera de coñas, mil gracias :gracias: por tan bonito comentario :sonrojado: . Me sacas los colores, de verdad.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 26/02/2015
Atroz escribió:
Me ha costado acostumbrarme a tus temas tan ganimedianos, pero este me ha dado la puntilla! Abducido me hallo en estos momentos.
Eso es muy sencillo sr. Atroz, te lío para un tema y cuando tu nombre figure en "the hall of fame :juas: " que tengo en la firma lo verás todo de otra forma.

Muchísimas gracias. :gracias:
Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 26/02/2015
graceland escribió:
Tiene su punto raruno,
Menos mal que aún queda alguien con sentido común, me estabais preocupando joer. :deniro:

graceland escribió:
pero sobre todo tiene una armonía muy original nunca oída en este cuadrante galáctico. Lo de tocar con los dedos el teclado del iPad tiene su mérito, yo estoy en ello, pero el resultado no será el mismo. Enhorabuena.


No te preocupes, que tengo claro que lo harás infinitamente mejor que yo. Es incómodo pero la gama de sonidos que tiene no la consigues en un piano normal ni de coña salvo que grabes en midi y luego te líes a modificar (cosa para la que no tengo paciencia).

Un fuerte abrazo socio :amigos:
Subir
maserantes
#29 por maserantes el 26/02/2015
j-zero escribió:
Tanto volar, te han vuelto a llegar las ondas ganimedianas .....se echaban de menos.
Y lo que me queda zerete, lo que me queda..

Gracias tron y abrazacos (sin gaycismos que te conozco) :amigos:
Subir
Atroz
#30 por Atroz el 26/02/2015
maserantes escribió:
Eso es muy sencillo sr. Atroz, te lío para un tema


Pues ya me dirá usted, maestro. Yo soy fácilmente liable, soy más blando que luisito... :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Hacía tiempo que no entraba al foro y me estreno con esta especie de sueño espacial jejeje! :descanso:
Bonita base has hecho Miguelillo, enhorabuena amigo!!! :amigos:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 26/02/2015
Atroz escribió:
Pues ya me dirá usted, maestro. Yo soy fácilmente liable, soy más blando que luisito...
Esta frase equivale a un contrato con Mésie le :diablo:

Será usted llamado a filas, caballero. :piloto_loco:

Un honor :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 26/02/2015
CarlosOchenta escribió:
Hacía tiempo que no entraba al foro y me estreno con esta especie de sueño espacial jejeje!
Eso es para demostrar que las cosas cambian menos de lo que creemos amigo Carlos :meparto:

CarlosOchenta escribió:
Bonita base has hecho Miguelillo, enhorabuena amigo!!!
Mil gracias y un fuerte abrazo Carlitos :amigos:
Subir
Atroz
#34 por Atroz el 26/02/2015
#32

:roll: :gracias:
Subir
José Andrés Sanz
#35 por José Andrés Sanz el 26/02/2015
Jope Mase, hay mucha tela que cortar. Me gustan tus temas porque desde luego no se parecen a nada y por la variedad de elementos que introduces. El arpegiador desde luego es un juguete que da muchísimo juego y si además le metes esas cuerdillas por ahí y lo acompañas con una saludable ración de guitarreo de guitarra tremolada y otra con overdrive y hasta ¡unos muteos heavy!? eso que se escucha al final del tema antes de la reentrada del arpegiador es una guitarra o es un efecto de teclado? Muchos detalles Mase, enhorabuena!
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 26/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Jope Mase, hay mucha tela que cortar. Me gustan tus temas porque desde luego no se parecen a nada y por la variedad de elementos que introduces.
Gracias Jose... :sonrojado: Intento "tapar" mi extrema gañanez como guitarrista con diferentes capas de sonido. Algo que empezó como un juego y que, al final, se ha convertido en un vicio. :L:
José Andrés Sanz escribió:
El arpegiador desde luego es un juguete que da muchísimo juego y si además le metes esas cuerdillas por ahí y lo acompañas con una saludable ración de guitarreo de guitarra tremolada y otra con overdrive y hasta ¡unos muteos heavy!
Cierto, además engancha ese sonido. Yo lo toco en el iPad (solo tengo un piano de verdad que da 3 ó 4 sonidos normales y es el que uso como piano o e-piano y poco más) y mola pero es complicado mantener "el toque" y que no se vaya el sonido solo con los dedos en la pantalla. :juas:

José Andrés Sanz escribió:
eso que se escucha al final del tema antes de la reentrada del arpegiador es una guitarra o es un efecto de teclado?
Es una guitarra, la teleca en particular, repitiendo las notas que corresponden a los acordes que van sonando en el arpegiador.

Mil gracias por tu tiempo y comentarios amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo