ELECTRONIc lANDSCAPEs

maserantes
#1 por maserantes el 23/02/2015
Buenas.

La verdad es que no se cómo me ha dado tiempo :calor: ... aterricé el jueves casi a las 12 de la noche :suicidio: , el viernes estuve hasta arriba... Pero bueno, a base de buscar :super_icono: huecos el sábado y casi no dormir el domingo :dormido: .... Here we go again :piloto_loco:

Esta vez se lo quiero dedicar a mi amigo Anchelico (AKA Fray), porque llevo un par de temas subidos en los que le veo preocupado por si me estoy "volviendo normal". Y no me gustaría a mi que nadie pensara eso... :juas:

Dos cosas:

a) Que no os pase nada.
b) Los :tomatazos: están agotados, buscad otra cosa (si va a doler avisad antes para ponerme un traje de protección).

Be good. :deniro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eLECTRONIc lANDSCAPEs.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/02/2015
Je, je, je ya echaba yo de menos la composición gaminedeana de la semana, y es que es como una droja en el colacao :bebemucho: que si te falta es como si te faltara la esencia vital.

Ya empezaba yo también a sentirme normal :que_fallo: pero todo a vuelto a la normalidad tras la escucha :piloto_loco:

Manoplazo verde :okis:
Subir
nando40
#3 por nando40 el 23/02/2015
Ni tomates ni na....eres un maquina.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 23/02/2015
luisito escribió:
Je, je, je ya echaba yo de menos la composición gaminedeana de la semana, y es que es como una droja en el colacao que si te falta es como si te faltara la esencia vital.
Gracias Luisito. Ya te dije esta mañana que había sido un fin de semana liado... al final, como siempre, a costa de no dormir :que_fallo:

luisito escribió:
Ya empezaba yo también a sentirme normal pero todo a vuelto a la normalidad tras la escucha
:jajaja:

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 23/02/2015
nando40 escribió:
Ni tomates ni na....eres un maquina.
Hombre, cuánto bueno por aquí....

Mil gracias Nando and welcome back

Abrazos man :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 23/02/2015
Yo como Luisito ya me notaba algo raro y era la falta de la dosis raruna semanal administrada por el doctor ganimediano jajaja
Un abrazo amigo interestelar!!!
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 23/02/2015
Dosis de dronja consumida.
Puede considerar cumplido su objetivo, sr. maserantes

Un abrazo. :amigos:

PD. El tema mola y, aunque algo más raruno que los últimos, tampoco se me hace tanto... será lo de la abducción... Por cierto, el sonido de las guitarras me encanta :okis:
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 23/02/2015
Paulino escribió:
Yo como Luisito ya me notaba algo raro y era la falta de la dosis raruna semanal administrada por el doctor ganimediano jajaja
Si es que Luisito y tú ya habéis probado el marcianismo en vuestras propias carnes y varias veces :meparto: :meparto: :meparto:

Paulino escribió:
Un abrazo amigo interestelar!!!
Un abrazo mi capitán. :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 23/02/2015
Marcos Contel escribió:
Dosis de dronja consumida. :D
Puede considerar cumplido su objetivo, sr. maserantes


Me complace sr. Contel. :gracias:

Marcos Contel escribió:
PD. El tema mola y, aunque algo más raruno que los últimos, tampoco se me hace tanto... será lo de la abducción... Por cierto, el sonido de las guitarras me encanta
Joer :se_siente: , a ver si al final va a ser verdad y me estoy volviendo normal (va a tener razón mi :latigo: :jenna: y no me tenía que haber cortado el pelo tanto...) :suicidio:

Me gusta eso de que te gustan las guitarras sr. Contel. ;)

Un fuerte abrazo amic :amigos:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 23/02/2015
Muchas gracias por la dedicatoria Miguelito. Como te he dicho esta tarde, me gusta mucho el resultado pero no se me hace demasiado rara...

Creo que hasta le encuentro sentido a la progresión armónica ¿te estás volviendo normal?

Bueno, que tienes un dedico más para la colección.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 23/02/2015
Pues si que es raruno, eh? :D

Mola esa melodía principal (¿del iPad?), cómo se van mezclando las guitarras, los sonidos, ese acompañamiento... :bien: Masuno para ti, Mase

Un abrazo! :amigos:
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 24/02/2015
Te debo una escucha compi, pero esta semana me ha tocado estar por las Italias el la conexión es de p. pena :muro2: estoy leyendo los comentarios y me pica la curiosidad pero es que no me deja escuchar más que los primeros segundos :suicidio:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo