Electroacustica corina

#1 por rioj el 28/11/2014
Hola , me venden una guitarra de esta marca y no es muy cara . No la podria probar y queria saber si alguno conoceis esta marca de acusticas y si es una opcion decente para tenerla solo para tocarla de vez en cuando, sobre todo por la comodidad y el sonido.

Gracias.
Subir
#2 por danisauc el 28/11/2014
#1 Pues son coreanas y se ve que no están mal del todo...Yo estuve a punto de pillar una de doce cuerdas tirada de precio en un Cash, pero voló en el tiempo que tardé en buscar información.... Como esta: http://tinoacebal.blogspot.com.es/search/label/corina

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por rioj el 28/11/2014
Muchas gracias danisauc. No se que hacer , como meta la pata y sea intocable o suene mal a este paso me dejan comprar otra cuando lo que prometi en la ultima compra fue vender una de las que tengo, jajajaajaj.

A ver si alguien mas ha oido hablar de ellas.

Saludos.
Subir
#4 por danisauc el 28/11/2014
#3 Suerte!.¿Cuanto te piden?

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#5 por rioj el 28/11/2014
100 euros con estuche.
Subir
#6 por danisauc el 28/11/2014
#5 No puedes equivocarte demasiado. A ese precio.....Si trae tapa sólida, yo de ti me lanzaba...

Subir
#7 por rioj el 28/11/2014
Ya , el dinero no es el problema. El problema es que no deberia entrar ni una mas , y si entra y luego quiero otra porque sea mala o algo........corro el peligro de que me metan la guitarra en la cabeza y luego me entierren cortadito en el estuche.

Ni idea de la tapa ni de nada, por eso me decidi a preguntar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo