Duda, comprar guitarra electroacústica? Marca Dallas

costas15
#1 por costas15 el 28/02/2016
Buenas. El caso es que desde hace tiempo me ronda en la mente la compra de una guitarra electroacústica. Es casi una necesidad. El poder llevármela por ahí, a la playa, de camping con los colegas, a tocar por la calle... Vamos, lo típico.

Buscando y buscando por internet (en tiendas físicas donde vivo o se me salen del presupuesto o no encuentro la que me convenza), me topo con un usuario que me vende la suya por 110 euros. Investigando un poco, me topé que en tienda online la hay por 175. Adjunto datos y fotos de la tienda:

Imagen no disponible

DALLAS WT80CEQTRD

Guitarra electroacustica.
Tapa de abeto cuerpo de sapeli.
Ddiapasón y puente de palisandro.
Clavijeros individuales aceite.
Binding marfil plastico alrededor de todo el cuerpo.
Color rojo transparente.
Cutaway.
Ecualizador BBand A3.
4 bandas de ecualizacion
Controles giratorios.
Bajo ruido y alta se&ntilde,al de salida
Presencia
Afinador
Salida Jack y XLR

Según el anuncio de él, se encuentra en perfecto estado, en su embalaje original, nuevo por completo. Pero, no entiendo por qué narices la vende a un precio tan bajo respecto a la tienda. No sé si será el timo, si tendrá desperfectos, o si su electrónica está mal.

Vosotros qué opináis en sí de la guitarra y de la situación? Alguna experiencia propia por el estilo?

Si sigo buscando, qué me recomendáis? Mi única preferencia es de precio. Me gustaría invertir como mucho 150€. Las guitarras que tengo (eléctricas) las cuido todo lo que puedo y les doy un uso terrible. Y a ésta supongo que le daré más, porque a día de hoy comienzo a viajar por ahí y suelo echar bastante de menos un ratillo para tocar.

Bue, y sobre todo si sabéis de alguna marca que haga mástiles delgaditos, sería perfecto. Con la segunda guitarra me sorprendí de lo delgadito que es el mástil y lo bien que sienta tocarla. Si sabéis de alguna marca o alguna guitarra en particular de mástil fino, sería perfecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 28/02/2016
Y por 125 tambien esta:

http://www.rockmusic.es/guitarras-electroacusticas/guitarra-electroacustica-dallas-wt80ceq-trd-p-8492.html?osCsid=e48cef58d9eb23a1736195316f3859c4

Creo que hubio un tiempo en que los Cash converters tambien disponian de esas acusticas nuevas, asi que no creo que sean gran cosa pero estan tiradas de precio.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo