Electro-acustica Problema¡¡¡

#1 por mechas23 el 24/01/2011
Hola gente
Bueno tengo un problema com mi guitarra electro-acustica:mad:, pues resulta que la compre y llevaba tocando como un año y medio y en veces la conectaba al equipo de sonido de mi casa y sonaba bien y todo no habia problema.Resulta q la deje como por un mes y ahora la conecto y no suena:( hasta le compre el cable nuevo y tampoco,probe conectandola en otros equipos y nada y bueno me gustaria q me ayudacen a saber cual es el problema si es q puede q se haiga safado algo de ella o este mal algun mecanismo de adentro,si lo puedo areglar yo o tendria q llevarla a donde un tecnico???
Saludos y Pura Vida¡¡¡

P/D:Es una Palmer:oops:

"La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura " (MartinCoelho)

Subir
#2 por Jack Snow el 24/01/2011
Pueeees... Pueden ser muchas cosas, pero empieza limpiando el input de la guitarra, donde enchufas el jack...

Processing the human raw material is naturally more complicated than processing lumber. M. Gorki

Subir
#3 por Iván Torres el 24/01/2011
Cámbiale la pila.
Subir
#4 por zamokyig00 el 24/01/2011
regularmente las electroacústicas usan una bateria para que funcione su preamp al conectarlas, verifica que aun tenga carga tu bateria :brindis:

ROCK IS MY RELIGION!!!

Subir
#5 por mechas23 el 24/01/2011
Bueno gente en estos momentos no tengo la guitarra por unas cuestiones ahi pero cuando la tengo voy a revisar lo de la bateria,mi guitar tiene afinador imcorporado a un lado q cuando le abro la tapita sale la bateria (Cuadrada) Supongo q es esa la bateria no?

"La música es una enfermedad y lo que me hace más feliz, es que no tiene cura " (MartinCoelho)

Subir
#6 por Iván Torres el 24/01/2011
Exacto, esa es. Suele ser una batería de 9v, cámbiala por otra igual y a tirar millas :)
Subir
#7 por spenser el 25/01/2011
Mechas23 escribió:
Hola gente
Bueno tengo un problema com mi guitarra electro-acustica:mad:, pues resulta que la compre y llevaba tocando como un año y medio y en veces la conectaba al equipo de sonido de mi casa y sonaba bien y todo no habia problema.Resulta q la deje como por un mes y ahora la conecto y no suena:( hasta le compre el cable nuevo y tampoco,probe conectandola en otros equipos y nada y bueno me gustaria q me ayudacen a saber cual es el problema si es q puede q se haiga safado algo de ella o este mal algun mecanismo de adentro,si lo puedo areglar yo o tendria q llevarla a donde un tecnico???
Saludos y Pura Vida¡¡¡

P/D:Es una Palmer:oops:

Hola,probaste cambiarle la bateria ,se agotan y hay que remplazarlas.un saludo
Subir
#8 por mechas23 el 25/01/2011
Gracias a todos,lo mas seguro q debe de ser la bateria:D

Saludos y Pura Vida
One Love Mans

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo