Electro-acustica Problema¡

mechas23
#1 por mechas23 el 24/01/2011
Hola gente
Bueno tengo un problema com mi guitarra electro-acustica:mad:, pues resulta que la compre y llevaba tocando como un año y medio y en veces la conectaba al equipo de sonido de mi casa y sonaba bien y todo no habia problema.Resulta q la deje como por un mes y ahora la conecto y no suena:( hasta le compre el cable nuevo y tampoco,probe conectandola en otros equipos y nada y bueno me gustaria q me ayudacen a saber cual es el problema si es q puede q se haiga safado algo de ella o este mal algun mecanismo de adentro,si lo puedo areglar yo o tendria q llevarla a donde un tecnico???
Saludos y Pura Vida¡¡¡

P/D:Es una Palmer:oops:
Subir
Jack  Snow
#2 por Jack Snow el 24/01/2011
Pueeees... Pueden ser muchas cosas, pero empieza limpiando el input de la guitarra, donde enchufas el jack...
Subir
Iván Torres
#3 por Iván Torres el 24/01/2011
Cámbiale la pila.
Subir
zamokyig00
#4 por zamokyig00 el 24/01/2011
regularmente las electroacústicas usan una bateria para que funcione su preamp al conectarlas, verifica que aun tenga carga tu bateria :brindis:
Subir
mechas23
#5 por mechas23 el 24/01/2011
Bueno gente en estos momentos no tengo la guitarra por unas cuestiones ahi pero cuando la tengo voy a revisar lo de la bateria,mi guitar tiene afinador imcorporado a un lado q cuando le abro la tapita sale la bateria (Cuadrada) Supongo q es esa la bateria no?
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 24/01/2011
Exacto, esa es. Suele ser una batería de 9v, cámbiala por otra igual y a tirar millas :)
Subir
spenser
#7 por spenser el 25/01/2011
Mechas23 escribió:
Hola gente
Bueno tengo un problema com mi guitarra electro-acustica:mad:, pues resulta que la compre y llevaba tocando como un año y medio y en veces la conectaba al equipo de sonido de mi casa y sonaba bien y todo no habia problema.Resulta q la deje como por un mes y ahora la conecto y no suena:( hasta le compre el cable nuevo y tampoco,probe conectandola en otros equipos y nada y bueno me gustaria q me ayudacen a saber cual es el problema si es q puede q se haiga safado algo de ella o este mal algun mecanismo de adentro,si lo puedo areglar yo o tendria q llevarla a donde un tecnico???
Saludos y Pura Vida¡¡¡

P/D:Es una Palmer:oops:


Hola,probaste cambiarle la bateria ,se agotan y hay que remplazarlas.un saludo
Subir
mechas23
#8 por mechas23 el 25/01/2011
Gracias a todos,lo mas seguro q debe de ser la bateria:D

Saludos y Pura Vida
One Love Mans
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo