Elección guitarra principiante

  • 1
riguegz
#1 por riguegz el 04/07/2010
Buenas, soy nuevo en el foro y queria que me ayudarais a decidirme por una guitarra. Decir que es mi primera guitarra y no quiero ni puedo gastarme mucha pasta.

Epiphone: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Modelos-Paula/Epiphone-Special-II-GT-WB-Worn-Black/art-GIT0015426-000

Cort X2: https://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm

Esas son las principales opciones que barajo, si sabeis de alguna mejor que esas a un precio alrededor de 150 euros os agradeceria vuestra ayuda.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 04/07/2010
tendrias que explicar un poco mas tu estilo que vas a tocar en la guitarra... Yo basandome en mis gustos me usta mas la cort x2. Aun que no se mucho de guitarra xD. SUerte con tu eleccion
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 04/07/2010
Yo te recomiendo que ahorres un poquillo mas, muy poco, y te pilles esta si te gusta
BC RICH ASM STANDARD - Thomann Cyberstore Español
Las BC Rich ademas de ser buenas guitarras estan rebajadas en thomman esta temporada, asi que esta guitarra por ese precio es una oportunidad muy buena. Te dejo el link de la review de un compañero del foro para que la veas https://www.guitarristas.info/reviews/review-bc-rich-asm-standard/510

Si no, yo de entre esas dos yo optaria por la Cort X2

:saludo:
Subir
riguegz
#4 por riguegz el 04/07/2010
Pues si esa BC Rich es mejor que las que puse creo que ahorrare un poco para pillar esa. En cuanto a mi estilo, pues me gustan grupos tipo metallica, megadeth, motorhead ...
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 04/07/2010
Pues esa guitarra te va muy bien para Rock y Metal que es a lo que esta mas enfocada :ok:
Subir
swirler
#6 por swirler el 05/07/2010
ves a por la bc rich, es la mejor opcion en calidad, versatilidad, sonido y comodidad!
Subir
riguegz
#7 por riguegz el 05/07/2010
Y de la cort x2 que me decis? habia leido buenas criticas sobre ella y esta en la lista de guitarras recomendadas.
Subir
dadra
tabo94
#9 por tabo94 el 06/07/2010
respondiendo tu pregunta ve por la cort me agrada mas y le tengo mas confianza qe a la epi, claro si puede ver una bc rich estaria mucho mejor
Subir
riguegz
#10 por riguegz el 15/07/2010
Bueno, mañana recibo la BC Rich, pero me han dicho en correos que tenian que hablar con los de aduanas de Madrid, y digo yo, hay adunanas dentro de los paises de la unión europea? yo soy de Galicia y ya pidiera otras veces cosas a alemania, francia, ... y nunca me habian cobrado nada. A Alguno de vosotros os cobraron algo de adunas o a lo mejor simplemente pasa por aduanas pero no me cobran?

Saludos
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 15/07/2010
Pues no se, yo nunca he comprado en thomman pero amigos mios si, y soy de Galicia tambien y no les han cobrado nada de mas ni les ha pasado nada raro :roll:
No creo que tengas problema
:saludo:
Subir
dadra
#12 por dadra el 15/07/2010
NO PUEDEN COBRARTE ADUANAS! no pueden, es simplemente ilegal, si pudiesen podrían pero no pueden, no dejes que te tomen el pelo

----
PD: cuantos gallegos por aquí :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo