Elección de Guitarra: Ibanez RG350DX,Jackson JS30DK Dinky, Schecter Damien B2 FR u Omen 7

  • 2
spyke7
#13 por spyke7 el 23/05/2010
la schecter lejos es la mejor opcion a la hora de buscar tactibilidad es muy pero muy versatil los mics q trae son con atake mas bien agudo pero reacciona increible a la dstor toma muy bien los armonicos y para colmo en limpio con el push pull suena telecaster a morir el puente malo no peor q el de la ibanez pero malo en fin no te vas a arrepentir he tenido las 2 y la schecter todabia la tengo a ojo q las terminaciones son de muy buena calidad asi como la madera seleccionada por eso el peso q tiene saludos y suerte
Subir
Mario_bo
#14 por Mario_bo el 01/11/2011
las caracteristicas te las puedo decir en que la ibanes es muy comoda y un poco diseñada para la flexibilidad y que llegue hasta el metal yo las recomiendo mucho mientras no sean gio las shecter son mas estetica y menos comodidad pero igual igual te dara esa flexibilidad que muchos desean y considero la rg una mejor compra y el puente es un edge pro II sino me falla la memoria y no son malos yo lo considero el mejor que eh probado
Subir
nahyan
#15 por nahyan el 01/11/2011
Pana, perdon si esto esta fuera de tema, pero... ¿Seguro de que 3300BsF equivalen a 573 euros? Yo tengo aproximadamente lo mismo que tu ahorrado, pero nada mas la Ibanez RG350 sale cerca de los 5000BsF en tiendas Allegro =/
Subir
Mario_bo
#16 por Mario_bo el 02/11/2011
Pana verdad que si en yo vi los precios en allegro y me parecen burda eh caroh y no parecido a los que tu colocastes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo