Eleccion de guitarra acustica, me ayudais?

nacho harto
#1 por nacho harto el 08/07/2008
bueno, queria comprarme una guitarra acustica de entre 400 y 500 euros, y la verdad es que yo de acusticas no se casi nada, por eso me gustaria saber cuales son las que me recomendais vosotros...
un saludo y gracias de ante mano
Subir
fratella
#2 por fratella el 08/07/2008
si no sabes nada de acusticas.. para que quieres una! jajaja
joer quien te entiende! :D
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/07/2008
martin, existen unas series economicas buenasas
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 08/07/2008
Yo en esa franja de precios o Martin como te han dicho, o Seagull sin pensarlo. hay alguna cosilla más, pero si tuviera que elgir yo, iria a eso.

Te pongo referencias de Seagull.
::Casa Tejera::
Seagull : Music Multimedia
http://www.guitarrasolives.com/productos.php?s=1&f=188

Yo tengo la Seagull S6, y cada dia estoy más contento con ella. Suena una pasada. Eso si, hay dos versiones con diferentes anchos de diapasón (no de mástil).
Subir
takamine
#5 por takamine el 08/07/2008
Echale un vistazo a las Takamine, yo tengo una G330 de los años 90 y es una maravilla de guitarra, aqui tienes algun modelo sobre ese precio

http://www.musik-produktiv.es/guitarra-bajo/guitarras-acusticas/guitarra-acustica-page_1.aspx?marke_gruppe_id=11377&sort=relevanz
Guitarras - Acústicas - Takamine :: CASA MARTI

Saludos.
Subir
dario sc
#6 por dario sc el 08/07/2008
hombre yo t diria que fueras a la tienda y probaras todas las acusticas que tienen a ese presupuesto y eligieras la que mejor suene segun tus gustos y mas comodamente te sea al tocar.te aconsejaria que respecto al sonido fueras con alguien que ya tiene una, ya que te si no has escuxado nunca una en directo te sera mas dificil apreciar su timbre. suerte
Subir
alejandro esparza
#7 por alejandro esparza el 08/07/2008
Esta es mi especialidad!!! Creo que la guitarra Acústica depende de lo que quieras tocar, pero a mi punto de vista me encantan las Yamaha, ademas de ser algo economicas... si tu capital no es mucho, seguramente consideraras una de estas... el Diapazón es muy comodo y te acostumbras muy rapidamente a ella.. Suerte con tu Busqueda!!

Espero también pronto comprar otra... jajaja, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo