Elección entre 2 guitarras

  • 1
lazy
#1 por lazy el 10/07/2007
Hola, que hay. Con eso de curro en verano y esas chorradas voy a sacar algo de dinero, que puede cambiar, si consigo 1500 euros me pillaré la Strato americana edición 70s

El problema viene que el presupuesto que seguramente saque será unos 800 y no sé si decidirme por el mismo modelo de strato pero Mexicana o una Epiphone Sg 1275 que viene a ser la de dos mástiles a lo Page.

Que opináis?, Muchas gracias
Subir
Jose Mesta
#2 por Jose Mesta el 10/07/2007
las strato mexicanas no me gustan :/
mejor la epiphone...
aunque estan otras epiphone muy buenas
como la signature de tony iommi o la de zack wylde.
bueno, ya es de gusttos:)

suerte con tu compra;)
saludos!
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 10/07/2007
ya te recomiendo la strato Mexicana yo tuve una es una guitarra muy versatil con la que puedes tocar cualquier estilo.
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 10/07/2007
Sobre gustos.....La strato mexicana hay gente que le gusta y otros que no.Puede que salga buena mexicana y la misma americana no y viceversa, es como una loteria.Lo que yo no se es si existe ese modelo en japonesa y su precio, te lo digo por que suelen venir bien compensadas de calidad/precio y a lo mejor se ajusta a tu presupuesto.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 10/07/2007
Está claro que si consigue sel presupuesto hasta la americana... pues esa, obvio, pero si no...

Crees que es justo comparar una guitarra funcinal como una Fender Stratocaster sea mexicana o japonesa o china con una guitarra mas bien puramente fetichista como una Epiphone de Doble Mastil como la del Page?? :D

Yo digo que en ese caso sigue estando clara la compra de la Fender Strat, porque una con doble mastil no la vas a usar siempre que te de la gana, ademas de que seguramente sea pesada y con lo grande que es, muchas veces te dará pereza, etc etc etc... la Fender es mucho más funcional, y comoda seguro!


Saludosss!
Subir
lazy
#6 por lazy el 10/07/2007
salir a tocar y que te reconozcan como el tío de la "guitarra de 2 palos" tiene su morbo. De todos modos ya tengo una strato así que por funcionalidad.. me da igual, simplemente lo decía por si con la SG voy a encontrar muchas diferencias de sonido, comodidad en el mastil, como es epiphone.. esas cosillas :_D
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 10/07/2007
Creo que por menos de 1500 euros puedes conseguir una Gibson SG.
Subir
lazy
#8 por lazy el 10/07/2007
pero no de doble mástil :(
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 10/07/2007
El problema es que por lo vsito no va a llegar a los 1500€ sino que se va a quedar sobre los 800€

Hombre, la Epiphone... pfff... a mi no me gustan mucho las Epi, pero las Epi SG son de lo mejorcito dentro de la gama de sólidas... vamos, que las les paul y las V y explorer salen mucho peor para su precio que las SG... aunque siempre mirando las G400 en adelante... la doble mastil.. la verdad es que no tengo ni idea, no tengo ninguna referencia de nadie que la haya probado siquirea como para poderte decir algo.

Si te da igual la funcionalidad.. la verdad es que si, tiene su morbo salir al escenario con una "guitarra de dos palos" xDDD

Eso si, asegurate de usar "los dos palos" no vaya a ser que te llamen "el matado, que tiene dos palos y usa solo uno" :D


Igualmente... yo preferiría ya que tienes una Strat pillarme algo como una SG "normal"... no se... aunque sea una Gibson SG Special Faded.. muchos diran que es una escoba debido a los acabados... pero suena y es buena, que es lo que importa.


Saludossss!
Subir
axe72bcn
#10 por axe72bcn el 10/07/2007
avi_bg escribió:
Igualmente... yo preferiría ya que tienes una Strat pillarme algo como una SG "normal"... no se... aunque sea una Gibson SG Special Faded.. muchos diran que es una escoba debido a los acabados... pero suena y es buena, que es lo que importa.


A esa me refería yo, creo que ronda los 1000 euros más o menos.
Subir
lazy
#11 por lazy el 11/07/2007
la verdad es que la SG sola no me llama, sin embargo, con doble mástil sí. Si económicamente pudiese, pillaba la gibson, pero ronda los 3600 euros, y ahora mismo no está el horno para bollos. Supongo que cada uno tiene sus gustos, pero necesitaría un porqué de cual de las dos es mejor.

Muchas gracias
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 11/07/2007
La Faded que te comentan es la baja de gama y está entre 700 a 900 euros. Un ejemplo: http://www.txirula.com/principal.php?id_sub2=01010100&id_marca=Gibson&id_m=002&id_pedido=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo