Elección de cuerdas

Pruko
#1 por Pruko el 09/09/2010
Buenas, quería pedir por una tienda en internet (woodbrass) juegos de cuerda, ya que un compañero va a hacer un pedido y no habrían gastos de envío. Ahora el problema, quería saber que juegos de cuerda me recomendais comprar tanto para eléctrica que creo que pillaré unas d´addario 9-11-16-24-32-42, y en la acústica que es en la que más ayuda necesito, ya que no se ni que marca ni que grosos escoger (ni se con el que me venían de serie), también me gustaría que me dijeran si alguien conoce la marca eagletone y si son buenas, ya que son mucho más baratas que otras, asi que agradecería que me respondieran pronto, ya que hará el pedido mañana temprano, gracias :) :saludo:
Subir
frasco
#2 por frasco el 09/09/2010
Para la electrica yo escogería Ernie ball super slinky de 009, para acustica dean markley blue still, del 011, mas pequeñas pieden demasiado sonido y mas gruesas me resultan insufribles.

:saludo:
Subir
Pruko
#3 por Pruko el 09/09/2010
Gracias por la respuesta ;)
por cierto estas son las cuerdas para la electrica exactamente que decía, ya que la mayoría hablan muy bien de esta marca, pero como hay tantas distintas dentro de la marca quería saber si estas estarían bien D'ADDARIO - JUEGO DE CUERDAS PARA GUITARRAS ELECTRICAS D'ADDARIO EXL 120 - 9-11-16-24-32-42 ESPECIAL ENTRADA : Woodbrass.com.
Gracias
Subir
frasco
#4 por frasco el 09/09/2010
no me gustan las dadario para electrica...me resultan chillonas al principio y sordas a la semana.
las compro para guitarra clasica ahí me dan mejor resultado.
Subir
Tito
#5 por Tito el 10/09/2010
frasco escribió:
Para la electrica yo escogería Ernie ball super slinky de 009, para acustica dean markley blue still, del 011, mas pequeñas pieden demasiado sonido y mas gruesas me resultan insufribles.

:saludo:


Lo mismo digo.
Subir
joakin_m
#6 por joakin_m el 14/09/2010
comprate un calibre 09 046 para mi las mas versatiles ni muy gruesas ni muy delgadas
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 14/09/2010
frasco escribió:
Para la electrica yo escogería Ernie ball super slinky de 009, para acustica dean markley blue still, del 011, mas pequeñas pieden demasiado sonido y mas gruesas me resultan insufribles.

:saludo:


Siendo esto cierto, Frasco, yo que soy novatísimo en el tema de la acústica, sacrifico cuerpo en el sonido y me he ido a unas del 010 con tal de ganar un poco de comodidad al tocar. Mis dedos no dan,de momento, para más.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo