Elección de ampli

goran1
#1 por goran1 el 14/07/2011
Buenas:

Toco en una banda de metal core y necesito hacerme con un ampli. Lo necesito de por lo menos 100w pero mi presupuesto es muy ajustado, unos 200 pavos.

Tengo que decir que el batería del grupo le da unas ostias a la batería dignas de mención, hasta ahora estoy ensayando con un marshall de 100w y tengo que ponerlo un pelín alto (de la mitad para arriba).

Estoy barajando estos modelos, se que para alguien purista les parecerán un espanto pero no tengo presupuesto para más. Decidme cual es el menos malo.

https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_vt100fx.htm

https://www.thomann.de/es/kustom_kg100fx212.htm

No me digais la mítica de ahorra un poquito mas y... porque tengo serios problemas de pasta y necesito el ampli ya.

Muchas gracias.

Chuchos e apertas.
Subir
bravo
#2 por bravo el 14/07/2011
desde luego el fender FM212 R para lo que tu haces no me parece una eleccion acertada bajo mi punto de vista, yo lo tengo y estoy deseoso por quitarmelo de encima y comprarme otro, ademas tiene ese shhh insoportable al encender el canal de distorsion...

El resto no los he probado y a simple vista, me parecen jugetes. Si es cierto que el dinero es un gran problema... no se el behringer parece tener más efectillos y he oido algunos y parece que en las distorsiones pueden valer, pero aunque hayas dicho lo que no te lo digamos, yo te lo digo xDD, si ahorras solo un pelin puedes encontrar cosas mucho mejores (como esto https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm ), pero eso ya es cosa tuya...

Saludos!!!!
Subir
goran1
#3 por goran1 el 14/07/2011
Bueno también tengo que decir que cuento con pedal de distorsión del que estoy verdaderamente contento y solo usaría el canal limpio, así que el canal de distorsión no me importa mucho.

Gracias por responder!!
Subir
bravo
#4 por bravo el 14/07/2011
En ese caso, ya es otra cosa, aunque con el fender, en mi caso, mi ampli hay efectos en los que si tiene muchos graves suena fatal muy guarro, y el limpio de ese fender en concreto tampoco es una maravilla, he visto amplis de otras marcas ( no mucho más caro ) con limpios mejores.

Lo mejor es ir a una tienda física si tienes posibilidad y probarlos.

Ahh!! con respecto a lo de que tienes pedal... en mi fender FM al conectarselo sigue sonado ese shhhh insoportable, por lo que tendrías que recogerte un noise supresor para evitar ruidos incomodos...
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 14/07/2011
si ya tienes un marshall de 100w , en mi opinion diria que compres una pedalera dealrededor de 200 euros...puede ser una me-50,opor un pocomas un me-70 de medio pelo,para que suene bien el marshall (supongo que es un MG), y en dado caso de que elampli se aprestado, puespor eseprecio podria ser el frontman fenderoalgun peavey delos baratos.....un saludo
Subir
goran1
#6 por goran1 el 19/07/2011
Buenas otra vez. Conocí a un tío que me vende un VOX mixto de transistores y válvulas de 50w. Como vive lejos de mí no lo podría probar pero él me dice que de potencia iría sobrao (porque dice que es mixto).

También me dice que no me fíe de las potencias que anuncian determinados amplis.

Me lo vende por 190 euros.

¿Que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo