Duda ampli 100w

roal
#1 por roal el 19/08/2016
Buenas a tod@s!!
Pues mi duda es que necesito comprarme un ampli y mi presupuesto seria de 200 euros.Toco en un grupo que hacemos punk pero me gustaria que fuera versatil por si quiero tocar otros estilos mas suaves,de momento uso un randall de 100w y para el local de ensayo voy sobrado y para un directo que hicimos al aire libre tambien pero lo tengo que devolver.
Ahora, mi profe me a comentado que me pille un marshall valvestate (el lo a usado durante años y dice que va de lujo) y he encontrado 2, en una tienda tienen el valvestate vs120r por 180 euros pero cuando lo probe hacia ruidos cuando subias el volumen y sin tocar empezaba a hacer un ruido como si frieran algo en una sarten,lo estan mirando de arreglar y me avisaran, y por internet un poco mas economico he encontrado el valvestate 8080 de 80v pero el boton de cambiar el canal no funciona(el chico me ha dicho que con un pedal se soluciona el problema)
que me recomendais vosotros?
y otra marca ya sea nueva o de segunda mano que entre en mi presupuesto?
gracias y un saludo cordial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 19/08/2016
Peavey bandit de segunda mano, si son de los de la banda plateada mejor aun.

Saludos.
Subir
Arsenio Hernández
#3 por Arsenio Hernández el 19/08/2016
Fender bassbreaker. Suena cojonudo
https://www.youtube.com/watch?v=ClloMTeMtig
Subir
roal
#4 por roal el 20/08/2016
Hola gracias por responder!!
He mirado esos amplis y de segunda mano son dificiles de encontrar o pasan de mi presupuesto, en cuanto el valestate 8080 (esque se me queda muy bien de precio) que os parece el problema de el boton de cambio de canal es un inconveniente muy grande?
con un pedal normal lo podre hacer?
Muchas gracias!!
Subir
33DD
#5 por 33DD el 20/08/2016
#4

si mal no recuerdo, el 8080 lleva un swichter doble, no?, para canal y reverb; de segunda mano lo encontrarás por unos 25e

y qué es un "muy buen precio"?
Subir
Miguel
#6 por Miguel el 20/08/2016
Roland cube 80 xl. Versátil y fácil de encontrar de segunda mano, se ajustará a tu presupuesto. Además, los w de los cube dan mucho de sí. Aunque los valvestate son buenos amplis es normal que estén todos bastante cascados, ya que son modelos bastante antiguos.
Subir
1
Txetxen
#7 por Txetxen el 20/08/2016
#6

Yo tuve ese ampli y es cojonudo, robusto, muy versátil y da potencia para aburrir, incluso con batería y otra guitarra y bajo.

Y de segunda mano hay foreros que lo tienen impecable y sobre el precio de tu presupuesto.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo