Eleccion 2da guitarra

  • 2
drekjam
#13 por drekjam el 05/12/2009
APHJR escribió:
Muy buenas, no pesan nada, la SG es perfecta,son comodas, pero como te digo, es cosa de que pruebes


Jajaja.. es broma verdad? yo tengo una epiphone les paul standard y creeme que despues de dos horas de tocar parado, mi hombro lo resiente jejeje... es coto!

Y bueno regresando al tema de recomendar guitarra, te puedo decir compadre que las epiphone les paul tienen un sonido muy bueno rico en graves y medios, para meterle caña estan buenas, aunque debo decirte que el acceso a los ultimos trastes es bastante incomodo con respecto de las strato, pero bueno te acostumbras con el tiempo. Espero esto te ayude en tu eleccion, te mando un saludo carnalito!!!!
Subir
Diego Moreno Sanchez
#14 por Diego Moreno Sanchez el 17/08/2012
por cual te decidiste? yo voy a comprar mi 3er guitarra y sera una babilon les paul la quiero para pintarla como la iron cross me costara 900 pesos mexicanos
espero qe suene bien
Subir
Miguel Zarate
#15 por Miguel Zarate el 17/08/2012
No te Quemes Tanto la Cabeza Viejo!, yo que tu, compraría algo completamente distinto a lo ya tienes en caso para tener una variedad de sonido y calidad distinta, 6000 pesos es un buen efectivo

Ibanez, Guitarras que sirven para cualquier género, son sinónimo de calidad y de excelente sonido, en cuanto a que modelos creo que una RG iría mas contigo que una S

Bc Rich, Guitarras echas para romper craneos!,eso si!! busca las bc rich de gama alta no te vallas por las de 3000 pesos porque los pick ups salesn medio culerones,claro tambien depende del ampli

Jackson, Especiales para el rock y el ´´merol´´ con diseños muy acorde a estos mismos, nombrarlos esta demás pero por citar ,la KING V(suena bien tengo una) o las dinky(muy bellas y suenan Genial)

Dean, otras guitarras de muy buena calidad aunque suelen ser mas carillas que estas otras, por citar algunas las V de Dave Mustaine(angel of death) las Razorback Dime, etc.

Espero haber ayudado a expandir u poco tus opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo