Eleccion 2da guitarra

  • 1
jajr
#1 por jajr el 04/12/2009
Hola soy nuevo aqui en en el foro pero quisiera pedirles ayuda para la eleccion de una nueva guitarra eh estado pensando en una epiphone les paul studio pero aun no estoy seguro me gusta tocar metal pero tambien blues por favor si me pudieran dar opciones cuento con unos 6000 pesos mexicanos bueno espero sus repuestas de gracias :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 04/12/2009
bueno puedes encontrar muchaaaas guitarras versatiles para tocar pero eso decidete por una guitarra de buenas prestaciones para que puedas tocar lo que dices.
para blues te recomiendo las stratocaster o telecaster de fender que son muy versatiles.
pero la les paul es muy buena para lo que dice que vas ha tocar , la les paul si se podria defender en terrenos metaleros como para el blues.


:ok:
Subir
drekjam
#3 por drekjam el 04/12/2009
cual es tu primera guitarra?, para empezar
Subir
adrian02051984
#4 por adrian02051984 el 04/12/2009
6000 pesos es un buen presupuesto para una guitarra metalera, hechale un vistaso a la cort X-ht y a la cort x11, la x11 es tan versatil (por la funcion single tap) que podras tocar desde un blues triste, un pop freson, hasta un metal super pesado (con el coil tap desactivado) la xht usa pastillas activas de una brutalidad extrema y la x11 unas pasivas sumamente versatiles

salu2
Subir
aphjr
#5 por aphjr el 05/12/2009
hola jaa, mira para esto consido con el de arriba del de arriba de mi XD

Deberias decirnos cual es la que tienes actualmente
asi podremos guiarnos un poco mas
pero bueno..

En esos casos, tu tocas metal y blues tambien
el intermedio seria como rock...
de cualquier manera yo te recomendaria cualquier
guitarra Fender para ésto, pero recuerda que no solo
es la guitarra, tambien el ampli, pedales, efectos diversos,
cuerdas, y por su puesto tu practica

Suerte
Subir
jajr
#6 por jajr el 05/12/2009
bueno pues la guitarra que tengo es una de las llamadas patito jaja:D es una phil pro tipo strato mi ampli es una laney lg35r efectos no tengo y pues llevo como 3 años dandole ala guitarra por si eso sirve :p
Subir
aphjr
#7 por aphjr el 05/12/2009
Entonces pues te recomiendo las Fender y las Gibson, Las Ibañez y las Babilon tambien...

Pero yo te aconsejo que te des unas vueltas por varias tiendas, veo que eres de mexico puedes pasearte por bolivar y mesones
prueba guitarras!!

Prueba las que te gusten, y ve que tal..

Yo asi le hice hasta llegar a las LTD jaja

Te digo esto por que aqui nosotros te podemos recomendar de todo, pero al final la desicion es tuya, alomejor te gusta una jackson o una ltd o una washburn, yamaha que se yo XD
Subir
jajr
#8 por jajr el 05/12/2009
bueno y ya que mencionas las ltd sabes donde las puedo encontrar eh estado buscando y en ninguna tienda eh visto que las tenga jeje:)
Subir
aphjr
#9 por aphjr el 05/12/2009
jajr escribió:
bueno y ya que mencionas las ltd sabes donde las puedo encontrar eh estado buscando y en ninguna tienda eh visto que las tenga jeje:)


En mesones, y bolivar he visto en mas de un local, hay de precios desde 4000 pesos hasta 10,000, dependiendo de muchas cosas..

materiales, forma, algunas son signature, etc etc
Subir
jajr
#10 por jajr el 05/12/2009
APHJR escribió:
En mesones, y bolivar he visto en mas de un local, hay de precios desde 4000 pesos hasta 10,000, dependiendo de muchas cosas..

materiales, forma, algunas son signature, etc etc


bueno haber si en estos dias me puedo ir a dar una vuelata por ahi haber si las encuntro y que opinas de las epiphone alguna que funcione para lo que toco??:ok:
Subir
aphjr
#11 por aphjr el 05/12/2009
Muy buenas, no pesan nada, la SG es perfecta,son comodas, pero como te digo, es cosa de que pruebes
Subir
luchitojs1200
#12 por luchitojs1200 el 05/12/2009
pasate por algun local ibanez tienen muy buenas guitarras y versatiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo