Ejercicios para fortalecer los dedos

  • 2
jevhy
#13 por jevhy el 01/12/2009
Rurru escribió:
o simplemente para hacer la puta cejilla que al principio no habia webos...


Me quieres decir que la cejilla tambien te sale gracias a estirar los dedos??:|

Esta claro que si haces boxeo primero entrenarás, correras haras todo lo que quieras, pero básicamente para que no te caneen nada mas empezar, entiendo yo.., pero realmente como aprendes a boxear será boxeando..

Lo mismo digo con el mechero, si el ejercicio que dices es como lo he entendido, seria muy similar a hacer el 1-2-3-4 en la guitarra con lo que ya estas haciendo lo mismo que con el mechero y encima en la guitarra, aprendiendo a pulsar bien, ganando velocidad, subir y bajar de una cuerda a otra, etc...

Asi mismo, si no estas en casa, y quieres hacerlo, lo entiendo, algo similar es y "ejercitas" pero no se..

Respeto vuestra opinion, pero no la comparto ;)
Si quereis meteros en la zona de ejercicios y transcripciones del foro, vereis que cuando piden ejercicios para ganar velocidad, elasticidad, etc en los dedos, les dan tablaturas, ejercicios para hacer CON la guitarra.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rurru
#14 por rurru el 01/12/2009
quien ha hablado de estiraar? ejercitar los dedos, apretando un elastico, un muelle, una pelotiya de goma o echándote pulsos chinos con tu prima, pero que te fuerce los músculos, cómo leches te vas a poner fuerte estirando nada??
---------------------------------
Jevhy escribió:

Esta claro que si haces boxeo primero entrenarás, correras haras todo lo que quieras, pero básicamente para que no te caneen nada mas empezar, entiendo yo.., pero realmente como aprendes a boxear será boxeando..


Si, si eso está muy bien, pero no vas a aprender a boxear solo boxeando, como tú lo planteas, osea sí, puede ser billy el rapido y tener un juego de piernas que se pase, pero si eres un tirillas, con nada que te enganchen un puñetazo, vas a ir al suelo y no te vas a levantar y no te va a valer una mierda todo lo que sepas de boxeo.

Jevhy escribió:

Lo mismo digo con el mechero, si el ejercicio que dices es como lo he entendido, seria muy similar a hacer el 1-2-3-4 en la guitarra con lo que ya estas haciendo lo mismo que con el mechero y encima en la guitarra, aprendiendo a pulsar bien, ganando velocidad, subir y bajar de una cuerda a otra, etc...


Bueno, pues cuando salgas por ahí de marcha te echas la fundica de la guitarra y mientras está todo el mundo hablando ahi de guay tu te pones e una esquina a hacer 1-2-3-4-1-2-3-4-1-2-3-4... hasta que te quedes sin amigos. Que nadie dice que por hacer estas cosas vaias a dejar de tocar en la casa lo que tengas que tocar, te estamos diciendo que es una ayuda y que se nota mucho, si no lo quieres hacer pos no lo hagas, hermano, nadie te obliga!
Subir
jevhy
#15 por jevhy el 01/12/2009
A ver, lo primero, tranquilo porque que yo sepa en ningun momento he faltado, ni me he puesto chulo ni nada..

Lo segundo, voy a dejar el tema de boxeo ya que estamos hablando de la guitarra, como ejemplo esta bien, pero vamos al grano.

Si lees bien mi post digo "Asi mismo, si no estas en casa, y quieres hacerlo, lo entiendo, algo similar es y "ejercitas" pero no se.."
Entiendo que no te vas a llevar la guitarra a todos sitios, y que si sales y quieres "ejercitar" asi lo hagas, pero lo que quiero dejar claro es que quitar horas de practica (en casa, sala de ensayos, academia, donde quieras...) con la guitarra para hacerlo con una goma o un mechero, no le veo mucho sentido, porque al fin y al cabo un instrumento es PRACTICA, y muchas horas.
Subir
rurru
#16 por rurru el 01/12/2009
Jevhy escribió:
A ver, lo primero, tranquilo porque que yo sepa en ningun momento he faltado, ni me he puesto chulo ni nada..

Lo segundo, voy a dejar el tema de boxeo ya que estamos hablando de la guitarra, como ejemplo esta bien, pero vamos al grano.

Si lees bien mi post digo "Asi mismo, si no estas en casa, y quieres hacerlo, lo entiendo, algo similar es y "ejercitas" pero no se.."
Entiendo que no te vas a llevar la guitarra a todos sitios, y que si sales y quieres "ejercitar" asi lo hagas, pero lo que quiero dejar claro es que quitar horas de practica (en casa, sala de ensayos, academia, donde quieras...) con la guitarra para hacerlo con una goma o un mechero, no le veo mucho sentido, porque al fin y al cabo un instrumento es PRACTICA, y muchas horas.


Pero a ver, que estamos todos de acuerdo en que no hay otra manera de tocar bien que echarle mas horas que un tonto a la guitarra, hermano, que no mentiendes, ninguno vamos a quitarnos horas de tocar para dedicarselas al elastiquillo, pero te estamos diciendo que si después de todo eso que tocas, cojes el habito de tener los dedos activos siempre que puedas, sea con un menchero, con un grismaster o con lo que sea, eso es un plusss para tener la mano bien curtida... y tú estás erre que erre con que nooo, que eso no vale pa na que tal y que cual.... y yo te digo que no seas tan cerrao primo, que si lo probaras no dirias lo mismo, que te lo está diciendo gente que lo ha hecho y que le ha dao resultados coosño... ;)

Ale, pazzz
Subir
jevhy
#17 por jevhy el 01/12/2009
Bueno pues pido perdon si lo mismo he sido tan radical. ;)

Yo lo que si queria dejar claro es que quitarse horas de tocar para hacer esa serie de ejercicios no lo veo conveniente, ahora si despues de tocar, estas viendo la tele o lo que sea y mientras con eso, pues tampoco creo que venga mal.

Enga un saludo!
Subir
davr
#18 por davr el 01/12/2009
Alguien escribió:
Pero a ver, que estamos todos de acuerdo en que no hay otra manera de tocar bien que echarle mas horas que un tonto a la guitarra, hermano, que no mentiendes, ninguno vamos a quitarnos horas de tocar para dedicarselas al elastiquillo, pero te estamos diciendo que si después de todo eso que tocas, cojes el habito de tener los dedos activos siempre que puedas, sea con un menchero, con un grismaster o con lo que sea, eso es un plusss para tener la mano bien curtida



Creo que con eso queda todo claro y no hace falta discutir mas :ok:
Subir
edgar_rg Baneado
#19 por edgar_rg el 01/12/2009
Pues yo no tengo dinero para nada de eso jaja :risa: pero toco mucho la guitarra y me siento bien :p
Subir
titxus
#20 por titxus el 03/12/2009
Edgar_rg escribió:
Pues yo no tengo dinero para nada de eso jaja :risa: pero toco mucho la guitarra y me siento bien :p


Ya somos dos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo