El ego en los guitarristas

dr_rock
#13 por dr_rock el 21/02/2024
El ego es inherente al ser humano y la relación es inversamente proporcional con la empatia. Ejemplos se ven mucho en la vida real, guitarristas , ginecologos , en fin...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
use77
#14 por use77 el 21/02/2024
#12 Esa es otra. Mi guitarra vale más que una igualita, porqué? porque es mía :mrgreen:
Subir
Raul3r
#15 por Raul3r el 21/02/2024
Esto del Ego no es verdadad.... Pero todos sabeis que mi guitarra es mejor (por la madera que tiene, que influye en el sonido que te cagas) y yo toco mejor que nadie,😂😂
Subir
Bocanegra57
#16 por Bocanegra57 el 21/02/2024
En este artículo explican bien "la era del yoísmo", que nos ha vuelto insoportables. Aunque nuestro ego guitarrístico no nos permita verlo, esto de tener un ego como una catedral ya no es exclusivo de las 6 cuerdas, los médicos, los arquitectos o los actores, ya es patrimonio de la humanidad. https://www.elmundo.es/papel/lideres/2018/10/17/5bc6055ee2704e389b8b45cd.html
Subir
6
noyk
#17 por noyk el 21/02/2024
Cualquiera que se suba a un escenario voluntariamente, algo de ego tiene. Otra cosa es que a la hora de la verdad se cague en los pantalones, que esa es otra.

Pienso yo que hay que saber racionarlo: en el escenario, más chulo que un ocho - haciendo lo que tienes que hacer, se sobreentiende que he tocado yo con cada elemento que en los ensayos se movía menos que un gato de escayola y en los directos le daba por menearse y no le pegaba ni a España ....- y en el local de ensayo los cojones mejor dejarlos en la puerta, que se avanza más.

De todas maneras, esto se suele curar con la edad. A la larga te das cuenta de que el más chulo del barrio solo puede ser uno y no eres tu. Y tampoco suele valer la pena.

Yo en el último grupo que estaba al revés iba: atrás del todo, que no se me vea, que eran todos chavalines jovencitos y dinámicos y me sentía fuera de onda.
Subir
3
Manuel
#18 por Manuel el 21/02/2024
Todo el mundo anda a lo suyo menos yo, que ando a lo mío.
Subir
1
Manuel
#19 por Manuel el 21/02/2024
Eso se acaba pasando.
Subir
Disk Floppy
#20 por Disk Floppy el 21/02/2024
#1 Rt, si la mayoría de la gente que habla mucho dedicase ese tiempo a tocar y practicar mejores serían :)
Subir
2
El Sheriff
#21 por El Sheriff el 21/02/2024
Círculodequintas escribió:
pero aquí preveo andanadas de ostias y voy a darle de lleno.


Eso dije yo hace nada en otro hilo... y vaya si las hubo, en cuanto apareció El Ego. :D
Subir
1
Starivok
#22 por Starivok el 21/02/2024
Guitarrista cuando ve a otro guitarrista:

https://www.youtube.com/shorts/9PK8bipVEWw
Subir
BudSpencer
#23 por BudSpencer el 21/02/2024
Esto del ego en los músicos tiene más años que el hilo negro.

Más que los guitarristas, lo llevan practicando décadas los cantantes. Hay mil ejemplos pero seguro que te viene a la cabeza el subnormal de Axl Rose.

Moraleja: siempre que puedas, agrede con la telecaster a tu cantante para que recuerde que el que manda eres tú. Un palazo a tiempo evita males mayores.
Subir
3
El Sheriff
#24 por El Sheriff el 21/02/2024
BudSpencer escribió:
Hay mil ejemplos pero seguro que te viene a la cabeza el subnormal de Axl Rose.


Hermanos Gallagher. El ego no respeta ni las familia.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo