Efectos para One de Metallica

Alvaro
#1 por Alvaro el 11/11/2014
Hola que tal, este mi primer post, y empezare pidiendoles ayuda.

Trata de que quiero sacar la cancion de One de matallica, de echo ya me se gran parte de la cancion.
Mi unico detalle es que no sueno igual o por lo menos algo parecido a la cancion original.

Mi pregunta es: que efectos necesito? y que configuraciones necesito tener en el amplificador y en la guitarra para lograr el mismo sonido o que se asemenje.

O conosen alguna pagina web que tenga un analisis de canciones en general diciendo que efectos se utilzan en ellas?

Grasias espero su apoyo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/11/2014
En general el intro es clean con compresor algo de chorus y un poco de reverb, el resto distorsion high gain. Se recomienda usar una guitarra con humbuckers y en cuanto al ampli si consigues un high gain pues bien.
Subir
Lyand Salazar
#3 por Lyand Salazar el 30/01/2018
Hola, hace un mes compre un pedal zoom multi efecto g1on, y la verdad estoy un poco acomplejado porque soy un poco novato en esto de los pedales, la cosa esque estoy tratando de conseguir un sonido lo más parecido a metallica (and justice for all, master of puppets, black album) y como en el pedal se pueden combinar hasta 5 efectos diferentes tengo muchas opciones para combinar sonidos de chorus, delay, reverb, distorsión etc, no es necesario que el sonido sea exactamente igual porque tampoco tengo los recursos para comprar más pedales u otro amplificador ( tengo un laney de tamaño pequeño ) pido sus experiencias con este pedal y consejos para conseguir sonidos de acústico, limpio y de distorsión similares a los que usaba metallica en ese tiempo, de ante mano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo